• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, en modo fan del Maligno Torres

El cuartetero fue a ver el entrenamiento del medallista olímpico y lo invitaron a conocer al argentino número uno del BMX mundial.

11 de diciembre 2024, 20:53hs
El Maligno Torres y Ulises Bueno juntos en Córdoba.
El Maligno Torres y Ulises Bueno juntos en Córdoba.

Ulises Bueno hace tiempo que viene mostrando su faceta deportiva. En sus redes sociales suele compartir su gran pasión por el básquet, su relación con jugadores de fútbol, sus prácticas de motocross y hasta incluso viendo a su hija, Alma Bueno, en partidos de hockey.

+MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo en el Gran Rex: invitados de lujo, entradas agotadas y una placa para La Muela

Recientemente, el cuartetero sorprendió con un deporte que nadie se imaginaba, el BMX. Según contó el Maligno Torres, el Uli fue en reiteradas ocasiones a ver el entrenamiento desde afuera del medallista olímpico. En la jornada del martes, el equipo del argentino invitó al Caño a conocer al campeón, quien muy emocionado lo recibió.

Juntos compartieron una charla, tanto de música como de cuarteto, e inmortalizaron el momento con un posteo en las redes del argentino ganador de la medalla de oro. “Es un placer y honre tener adentro de nuestra casa a Ulises Bueno”, fueron las palabras que utilizó el Maligno para acompañar la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

CuarteteandoMaligno TorresUlises BuenoBMX

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 y una noche historica en Forja.

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

La Pepa Brizuela debutó como solista.

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei: “Abandono”
  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial