• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, en modo fan del Maligno Torres

El cuartetero fue a ver el entrenamiento del medallista olímpico y lo invitaron a conocer al argentino número uno del BMX mundial.

11 de diciembre 2024, 20:53hs
El Maligno Torres y Ulises Bueno juntos en Córdoba.
El Maligno Torres y Ulises Bueno juntos en Córdoba.
Seguinos en Google

Ulises Bueno hace tiempo que viene mostrando su faceta deportiva. En sus redes sociales suele compartir su gran pasión por el básquet, su relación con jugadores de fútbol, sus prácticas de motocross y hasta incluso viendo a su hija, Alma Bueno, en partidos de hockey.

+MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo en el Gran Rex: invitados de lujo, entradas agotadas y una placa para La Muela

Recientemente, el cuartetero sorprendió con un deporte que nadie se imaginaba, el BMX. Según contó el Maligno Torres, el Uli fue en reiteradas ocasiones a ver el entrenamiento desde afuera del medallista olímpico. En la jornada del martes, el equipo del argentino invitó al Caño a conocer al campeón, quien muy emocionado lo recibió.

Juntos compartieron una charla, tanto de música como de cuarteto, e inmortalizaron el momento con un posteo en las redes del argentino ganador de la medalla de oro. “Es un placer y honre tener adentro de nuestra casa a Ulises Bueno”, fueron las palabras que utilizó el Maligno para acompañar la foto.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Temas de la nota

CuarteteandoMaligno TorresUlises BuenoBMX

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para interpretar una chacarera en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días
  • Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres
  • Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial