• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna reveló los motivos por el que decidió alejarse de Banda XXI

En la previa a su presentación en Sala del Rey, el “Sugus” contó qué fue lo que lo llevó a abandonar el grupo de Río Cuarto.

13 de diciembre 2024, 17:18hs
Este viernes, el "Sugus" se presentará en Sala del Rey, noche donde revivirá por última vez sus éxitos de Banda XXI.
Este viernes, el "Sugus" se presentará en Sala del Rey, noche donde revivirá por última vez sus éxitos de Banda XXI.
Seguinos en Google

Pablo Luna fue uno de los cantantes más importantes que tuvo Banda XXI a lo largo de su historia. En 2007, después de diez años de formar parte del grupo como uno de sus cantantes, el “Sugus” tomó la difícil decisión de apartarse del grupo y buscar nuevos horizontes.

A casi dos décadas de abandonar la orquesta, el cuartetero reveló los motivos que lo obligaron a tomar la decisión. “En los últimos años ya había desbarrancado un poco. Mi comportamiento no era el debido, eso lo tengo que admitir”, expresó a través de un video en sus redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Pablo Luna reveló cómo surgió el apodo “El Sugus”

Si bien la decisión no fue fácil y en aquel entonces no quería generar problemas a sus compañeros como a los dueños de la banda, el Sugus confesó que también necesitaba una bocanada de aire fresco y un cambio a nivel personal como en su carrera profesional.

+VIDEO: El Sugus contó los motivos por el que decidió abandonar Banda XXI

Video Placeholder

Aunque Banda XXI había perdido una de sus voces más importantes, Pablo Luna reconoció que en ese tiempo recibió apoyo del grupo y le “dio una mano” para El Resto, el nuevo proyecto cuartetero que encararía junto a su amigo Walter Romero y que compartirían por más de cuatro años. “Fue inolvidable esa etapa”, recordó.

El último

Pablo Luna se presentará este viernes 13 de diciembre en Sala del Rey para hacer por última vez todos sus éxitos de la banda riocuartense. En su etapa en la banda dejó canciones como Hasta el sol de hoy, Dime corazón, No se olvidar, Rumba y Gozadera, entre otras que cantará por última vez. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo
  • Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”
  • Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción
  • Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial