• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo Luna reveló los motivos por el que decidió alejarse de Banda XXI

En la previa a su presentación en Sala del Rey, el “Sugus” contó qué fue lo que lo llevó a abandonar el grupo de Río Cuarto.

13 de diciembre 2024, 17:18hs
Este viernes, el "Sugus" se presentará en Sala del Rey, noche donde revivirá por última vez sus éxitos de Banda XXI.
Este viernes, el "Sugus" se presentará en Sala del Rey, noche donde revivirá por última vez sus éxitos de Banda XXI.
Seguinos en Google

Pablo Luna fue uno de los cantantes más importantes que tuvo Banda XXI a lo largo de su historia. En 2007, después de diez años de formar parte del grupo como uno de sus cantantes, el “Sugus” tomó la difícil decisión de apartarse del grupo y buscar nuevos horizontes.

A casi dos décadas de abandonar la orquesta, el cuartetero reveló los motivos que lo obligaron a tomar la decisión. “En los últimos años ya había desbarrancado un poco. Mi comportamiento no era el debido, eso lo tengo que admitir”, expresó a través de un video en sus redes sociales.

+MIRÁ MÁS: Pablo Luna reveló cómo surgió el apodo “El Sugus”

Si bien la decisión no fue fácil y en aquel entonces no quería generar problemas a sus compañeros como a los dueños de la banda, el Sugus confesó que también necesitaba una bocanada de aire fresco y un cambio a nivel personal como en su carrera profesional.

+VIDEO: El Sugus contó los motivos por el que decidió abandonar Banda XXI

Video Placeholder

Aunque Banda XXI había perdido una de sus voces más importantes, Pablo Luna reconoció que en ese tiempo recibió apoyo del grupo y le “dio una mano” para El Resto, el nuevo proyecto cuartetero que encararía junto a su amigo Walter Romero y que compartirían por más de cuatro años. “Fue inolvidable esa etapa”, recordó.

El último

Pablo Luna se presentará este viernes 13 de diciembre en Sala del Rey para hacer por última vez todos sus éxitos de la banda riocuartense. En su etapa en la banda dejó canciones como Hasta el sol de hoy, Dime corazón, No se olvidar, Rumba y Gozadera, entre otras que cantará por última vez. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson
  • Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar
  • Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional
  • La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial