EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dani Guardia lanzó su segunda edición de “Los clásicos que nunca mueren” con temas de Chébere y Pelusa

El cantante reversionó “Mátandome suavemente”, “Eres romántica” y “Hola niña”, himnos cuarteteros popularizados por grandes artistas del tunga tunga.

14 de diciembre 2024, 18:08hs

El repertorio cuartetero se actualiza semana a semana y los artistas comparten sus nuevas apuestas musicales a través de sus plataformas digitales. A los estrenos de los últimos días de Dale Q’ Va con Ángela Leiva, Q’ Lokura junto a Luck Ra y Yami Safdie, entre otros, se sumó el lanzamiento de Dani Guardia.

Bajo el concepto “Clásicos que nunca mueren”, el cantante decidió reversionar Mátandome suavemente y Eres romántica, himnos del cancionero popularizados por Chébere. Por último, el ex La Barra le puso voz a Hola niña, uno de los grandes hits de la carrera del Rey Pelusa.

+VIDEO: Los clásicos que nunca mueren, por el Dani Guardia

El cantante presentó su segunda edición de "Los clásicos que nunca mueren".

El estreno del Dani se convirtió en el segundo capítulo de su homenaje para grandes referentes del cuarteto. Semanas atrás inauguró este formato con tres clásicos de la historia del tunga tunga popularizadas por Gary, La Mona Jiménez y El Toro Quevedo.

Temas de la nota

CuarteteandoDani Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Gómez volvió con todo: Banda XXI estrenó “Amor” en la previa de su aniversario 25

Dale Q’ Va sorprendió con “Lindo día”, un inédito escrito por David Ortíz

Track 1 reapareció en redes y dejó abierta la posibilidad de un reencuentro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial