Luego de afrontar las críticas por la última presentación en la ciudad, Q´ Lokura volvió a tocar en Córdoba con un baile en Atenas, a puertas cerradas. La banda tenía un gran desafío por delante, ya que se había generado incertidumbre sobre cómo la gente los recibiría. Pese a esto, el público agotó las entradas y acompañó a los cantantes en una gran noche.
+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 opinó sobre el cruce del sábado con Q’ Lokura: “Es una banda de tres años contra una de 18″
“No fue un baile más, mil gracias por estar con nosotros, bailazo en el griego”, escribió la cuenta oficial de la banda en sus redes, confesando que lo sintieron de una manera especial. La noche se vivió como un segundo festejo del aniversario. Los cantantes recibieron invitados, y con una torta acompañada de champagne celebraron una vez más los 18 años de trabajo compartido entre Nico Sattler y el Chino Herrera.
La revancha del Cuba
Yuthiel Perez, había preparado un número junto a Nico Sattler para el aniversario en la playa de estacionamiento del estadio cordobés, donde a dueto interpretarían Mi primavera. Debido a que el baile tuvo que finalizar antes por condiciones climáticas, el ex cantante de Banda XXI no pudo presentarse.
MIRÁ MÁS: Euge Quevedo aclaró los rumores sobre su salida de la LBC: “Dejen de preguntar”
Debido a lo ocurrido, la gente pidió por el centroamericano y surgieron rumores de que el cantante cubano podría estar ofendido. Pero una semana después de aquel fallido encuentro, Yuthiel tuvo su revancha en Atenas, donde finalmente pudo cantar junto a Q´ Lokura, para poner fin a lo que se pensaba.
El fallido aniversario
El pasado sábado 7 de diciembre, Q´ Lokura festejaba 18 años desde que se juntaron sus cantantes. El evento tenía mucha expectativa debido a los invitados confirmados y a lo que el baile significaba en sí. Mientras el baile transcurría, una llovizna cambió los planes de la banda que tuvo que finalizar el baile a las 4 de la mañana, antes de lo esperado por la gente.
Luego de esto los protagonistas de la noche, fueron a cantar a un boliche de la Zona Norte de Córdoba, lo que hizo estallar a los que estuvieron presentes en el Kempes. Tras el enojo de su público, con un contundente descargo la banda se defendió. “Solo aclarar que el show privado después el Kempes estaba previsto una vez finalizado el festejo de los #18años y esto no tuvo nada que ver con la finalización repentina del show”, detallaron.