• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se repite la fórmula: Ángela Leiva y Euge Quevedo lanzaron un nuevo enganchado en vivo desde el Gran Rex

La dupla femenina estrenó nuevo material grabado en vivo desde el mítico teatro de la Avenida Corrientes.

20 de diciembre 2024, 21:47hs
Euge Quevedo y Ángela Leiva abrazadas en el escenario.
Euge Quevedo y Ángela Leiva abrazadas en el escenario.
Seguinos en Google

Euge Quevedo y Ángela Leiva son dos de las artistas femeninas del momento de la movida tropical. Juntas estrenaron en agosto No podrás, canción que alcanzó las 33 millones de reproducciones en YouTube.

Tras el éxito de esta colaboración, la Muela visitó a la Reina de la cumbia en su función en el Quality, y grabaron un enganchado en conjunto con su reciente éxito No podrás, sumado al clásico de Euge, Cómo lo hizo. Este enganchado no se encuentra disponible momentáneamente debido a que un problema legal de la intérprete de cumbia, le bajó el contenido.

+MIRÁ MÁS: Exclusivo: el detrás de escena del nuevo videoclip de La Mona Jiménez: La loca

Cerrando el 2024, las mujeres presentaron un nuevo mix grabado en vivo en el mítico escenario del Gran Rex, tras la visita de Ángela en el show de La Banda de Carlitos. En esta ocasión, los temas elegidos fueron Señor amante y Que mal elegiste en los cuales se logran destacar sus grandes voces.

+VIDEO: Señor Amante, Que Mal Elegiste (En Vivo) - Eugenia Quevedo y Ángela Leiva.

Video Placeholder

Un mal momento

Ángela Leiva se encuentra pasando un difícil momento personal en el que denunció a su ex pareja y productor por violencia psicológica, laboral, económica y hostigamiento. En los últimos días, algunos de los contenidos de la cumbiera fueron bajados de YouTube por lo que se mostró angustiada en redes sociales.

Frente a esto, Euge Quevedo se sumó en apoyo a su amiga con un comentario: “Tu voz para el mundo”. Posteriormente estrenaron este nuevo enganchado, que al ser lanzado en la cuenta oficial de la cuartetera, no se mezclaría con el problema personal de Ángela.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoAngela Leivaestrenogran rex

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor contó cómo eran las grabaciones en Ritmo Punta.

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón.

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos
  • Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido
  • El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta
  • El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial