• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El dolor de Nelson Aguirre por la muerte de Milka, su perrita: “Me cambiaste la vida por completo”

El cantante de La Konga compartió un triste posteo en sus redes anunciando la partida de la integrante de su familia.

24 de diciembre 2024, 10:34hs
Con un triste posteo, Nelson anunció la partida de Milka, su perra de siete años.
Con un triste posteo, Nelson anunció la partida de Milka, su perra de siete años.

El 2024 fue otro gran año para los integrantes de La Konga, aunque un último episodio enlutó por completo a Nelson Aguirre. En las últimas horas, el cantante abrió su corazón y compartió un triste posteo en sus redes sociales anunciando la partida de Milka, su perrita de siete años.

“Hoy me toca despedirte hijita hermosa de mi corazón. Increíble pero cierto”, de esta manera comenzó el sentido mensaje a su mascota, que más que mascota fue una integrante más de su familia. “Me va a llevar un tiempo largo aceptar o asimilar que ya no estás entre nosotros. Hiciste hasta lo imposible por quedarte acá pero no se pudo”, continuó.

+MIRÁ MÁS: El Show de La Monada cerró el 2024 con la visita especial de Lisandro Márquez

Además del escrito, Nelson compartió un video con un compilado de momentos junto a Milka musicalizado con Pa, canción profunda escrita por Tini y dedicada a su padre tras un difícil problema de salud.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Nelson hacía más de siete años que había sumado a la perra a su familia y en cada oportunidad que se le presentaba, compartía distintas experiencias junto a ella y las compartía con su público. En vísperas de Navidad, al cantante de La Konga le tocó despedir a una pieza fundamental en su día a día.

“Te pido por favor que donde quiera que estés, te quedes tranquila que hiciste todo bien. Absolutamente todo. Siempre te voy a a amar Milkus. Con un nudo en la garganta te digo una última cosa. Nunca te vas a ir porque cada momento que me diste vive en mí. Serás por siempre mi ser de luz”, finalizó.

Lo más leído

1

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Temas de la nota

CuarteteandoNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial