• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Show de La Monada cerró el 2024 con la visita especial de Lisandro Márquez

Los hermanos Ninci presentaron el último episodio del año acompañados del artista. Música, anécdotas y un encuentro único entre colegas cuarteteros.

24 de diciembre 2024, 09:35hs
El Show de La Monada cerró su temporada 2024 con la visita de Lisandro Márquez.
El Show de La Monada cerró su temporada 2024 con la visita de Lisandro Márquez.
Seguinos en

En vísperas de Navidad, Monada compartió el último capítulo de El Show de La Monada acompañado de Lisandro Márquez. Los hermanos Ninci cerraron el telón del 2024 de su programa de streaming con un nuevo encuentro de la mano de uno de los artistas más respetados del mundo del cuarteto.

Lucas, Agus y Juanito, quienes adelantaron que en horas de la tarde realizaron una grabación junto al Licha, se despidieron de su público y regalaron momentos musicales únicos, como acostumbraron en los últimos meses.

+MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti visitó el Hospital de Niños y cantó para los pequeños pacientes

Aprovechando la visita del cuartetero y la participación activa de la gente a través del YouTube de Cuarteteando y El Doce, el artista se sometió a un momento “a la carta”, en donde los fanáticos conectados lanzaron sus pedidos. Blanco y negro, Año tras año, Dos horas, Perro ajeno, Ahora que te vas, Tiburón, fueron algunos de los hits que sonaron en una de las voces más privilegiadas y reconocidas del tunga tunga cordobés.

+VIDEO: Así pasó el último programa del Show de La Monada

Video Placeholder

Además de la actuación de Lisandro, El Show de La Monada contó con la participación especial de La Bicho, momentos épicos de la mano de Daddy Ninchy y la definición del concurso de bandas en donde el ganador que se definirá en los próximos días acompañará al grupo en el festejo de su aniversario, aún sin fecha ni escenario confirmado.

El último del 2024

El próximo sábado, Lisandro Márquez brindará su última presentación en Córdoba y lo hará en un escenario que lo recibió en reiteradas oportunidades. El Licha volverá a pisar las tablas de Sala del Rey y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Edén Entradas.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaLisandro MárquezMonada

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial