• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya salió el especial Navidad de DesaKTa2 con un enganchado en las voces de Fer y Joaco

La dupla cuartetera estrenó un videoclip dedicado a sus fanáticos y a todo el público que los acompañó en el 2024.

25 de diciembre 2024, 14:11hs
Ya salió el especial Navidad de DesaKTa2 con un enganchado en las voces de Fer y Joaco
Seguinos en Google

DesaKTa2 se anticipó a la Nochebuena y antes del horario del brindis, compartió un regalo musical para sus fanáticos. Alrededor de las 20, Fer Olmedo y Joaco Martín estrenaron un enganchado con parte de su repertorio más popular en las plataformas digitales.

Con una ambientación especial y looks bien navideños, la dupla le puso voz a Mayor que yo, Lamentablemente, Mónaco, Luna, Según quién, No puedo fingirlo, Por el contrario, Amor de adolescentes, Ya no siento nada, Tal para cual y un final bien cuartetero con himnos del tunga tunga.

+VIDEO: Enganchado de DesaKTa2 especial Navidad

Video Placeholder

Después del brindis

DesaKTa2 vivió un 2024 cargado de emociones y logros artísticos soñados. Para bajarle el telón a un año espectacular y abrir las puertas de nuevos objetivos, Fer Olmedo y Joaco Martín se presentarán el 1 de enero, después del brindis, en Palacio Alsina con un show al aire libre. Las entradas ya se encuentran a la venta de manera online.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoJoaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja narco en Córdoba: vendían droga por delivery y tenían más de 600 dosis
  • Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa
  • Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78
  • Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial