• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Salió la session de Luck Ra con Bizarrap: referencia al Potro, el apoyo de Colapinto y la aparición de Dybala

Después del anticipo, el exitoso productor musical lanzó su nueva obra, esta vez, de la mano del cordobés al ritmo de cuarteto.

28 de diciembre 2024, 10:04hs
Luck Ra, el elegido de Bizarrap para ponerle cuarteto a su nueva session.
Luck Ra, el elegido de Bizarrap para ponerle cuarteto a su nueva session.
Seguinos en Google

Ya es un hecho. Después de varios años y el pedido del público, el cuarteto llegó a las “Music sessions” de Bizarrap. Junto al productor grabaron numerosos artistas éxitos en todo el mundo y esta vez le tocó a Córdoba de la mano de Luck Ra.

El “Biza” presentó su obra número 61 junto al cantante que en la última etapa de su carrera se abocó de lleno por el género popular. Además de lo llamativo del trabajo en sí que, en pocas horas superó las dos millones de reproducciones en YouTube y se posicionó primero en las tendencias, durante la canción aparecen distintas “perlitas” que llamaron la atención a los fanáticos.

+MIRÁ MÁS: Festejó sus 78 años con una fiesta masiva en la calle y sorprendió con un cuartetero entre los invitados

Lo principal que causó impacto fue la cita a Rodrigo Bueno con su famoso “No, no, no, no” del estribillo de Cómo olvidarla, uno de los tantos himnos que el Potro regaló a la música de Córdoba. Otro factor que generó comentarios en las redes fue la aparición de Paulo Dybala con la casaca de la Selección y un clarito mensaje para Luck Ra. “Amigo, dejá de hacerte el duro”, expresó el Campeón del mundo en relación a la letra del tema.

+VIDEO: Ya salió la nueva sessions de Bizarrap junto a Luck Ra

Video Placeholder

Pero hubo más. La session de Bizarrap con Luck Ra contó con todos los condimentos y, siguiendo con la pasión por Argentina, antes de finalizar el video optaron por un meme del que ya pasó más de 17 años y aún sigue latente en redes. Detrás de los artistas, desde un televisor, aparece la imagen del Coco Basile cuando era técnico de la Selección y luego de un lujo de Messi expresaba en una entrevista el famoso “Tenés que cerrar el estadio, los genios hacen eso”.

Una vez publicado el estreno, las redes del reconocido productor se llenaron de “me gusta” y comentarios. Entre colegas de la música, público en general, figuras del espectáculo y el deporte, Franco Colapinto dejó su mensaje y se sumó al furor por la colaboración entre los artistas. “Faltaba esto para que empiece el verano”, escribió.

Salió la session de Luck Ra con Bizarrap: referencia al Potro, el apoyo de Colapinto y la aparición de Dybala

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaBizarrap

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Convocan a familias para adoptar a Mora, una nena de 9 años: requisitos y cómo anotarse
  • Banco Nación lanzó 20 cuotas sin interés: qué se puede comprar y hasta cuándo rige
  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial