• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pasados por agua: DesaKTa2 despidió el año en Río Cuarto bajo un fuerte diluvio

El Fer y el Joaco bajaron la persiana de un gran año bajo una lluvia torrencial y con una verdadera fiesta en el interior de Córdoba.

30 de diciembre 2024, 21:42hs
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Seguinos en Google

DesaKTa2 cierra un 2024 de muchos logros conseguidos. El conjunto cuartetero logró tocar por primera vez en lugares emblemáticos como Plaza de la Música y Complejo Forja, confirmó una fecha en Gran Rex y logró consolidarse tanto a nivel local como a nivel nacional.

Su última presentación se vio atravesada por un fuerte temporal. El baile que se realizó en Río Cuarto, tuvo lugar en uno de los escenarios más tradicionales de la ciudad, Opus Costanera, un lugar conocido por albergar a grandes exponentes del género tropical.

La lluvia comenzó a caer con fuerza minutos después de que el grupo se subiera al escenario. A pesar de las inclemencias del tiempo, la multitud no se movió. Entre paraguas, impermeables y charcos de agua, los fanáticos acompañaron a los cuarteteros.

De alguna forma, el agua parecía intensificar la conexión emocional entre los músicos y su público. Los vocalistas, se mostraron con mucho fervor y emoción contagiando a los presentes.

+VIDEO: Fer Olmedo interpretando Mónaco bajo la lluvia

Video Placeholder

Debido al fuerte diluvio, los cantantes hicieron el baile sin la remera y completamente mojados. El público montó una gran fiesta y se fue contento con el momento vivido.

Despedida y Recibida

DesaKTa2 suelta el 2024 y le da la bienvenida al 2025 con un baile en Palacio Alsina. Las entradas aún se encuentran disponibles en Passline.

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2lluviaRío Cuarto

Más notas sobre Cuarteteando

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expectativa total: Ricardo Centurión, a nada de ser refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • Violencia en Córdoba: llegó borracho a la casa de su ex e intentó prenderle fuego
  • Cámaras grabaron a Tania saliendo de su casa: avanza la reconstrucción de sus últimos movimientos
  • Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial