• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pasados por agua: DesaKTa2 despidió el año en Río Cuarto bajo un fuerte diluvio

El Fer y el Joaco bajaron la persiana de un gran año bajo una lluvia torrencial y con una verdadera fiesta en el interior de Córdoba.

30 de diciembre 2024, 21:42hs
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Seguinos en Google

DesaKTa2 cierra un 2024 de muchos logros conseguidos. El conjunto cuartetero logró tocar por primera vez en lugares emblemáticos como Plaza de la Música y Complejo Forja, confirmó una fecha en Gran Rex y logró consolidarse tanto a nivel local como a nivel nacional.

Su última presentación se vio atravesada por un fuerte temporal. El baile que se realizó en Río Cuarto, tuvo lugar en uno de los escenarios más tradicionales de la ciudad, Opus Costanera, un lugar conocido por albergar a grandes exponentes del género tropical.

La lluvia comenzó a caer con fuerza minutos después de que el grupo se subiera al escenario. A pesar de las inclemencias del tiempo, la multitud no se movió. Entre paraguas, impermeables y charcos de agua, los fanáticos acompañaron a los cuarteteros.

De alguna forma, el agua parecía intensificar la conexión emocional entre los músicos y su público. Los vocalistas, se mostraron con mucho fervor y emoción contagiando a los presentes.

+VIDEO: Fer Olmedo interpretando Mónaco bajo la lluvia

Video Placeholder

Debido al fuerte diluvio, los cantantes hicieron el baile sin la remera y completamente mojados. El público montó una gran fiesta y se fue contento con el momento vivido.

Despedida y Recibida

DesaKTa2 suelta el 2024 y le da la bienvenida al 2025 con un baile en Palacio Alsina. Las entradas aún se encuentran disponibles en Passline.

Lo más leído

1

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

2

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

3

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

4

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2lluviaRío Cuarto

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial