• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pasados por agua: DesaKTa2 despidió el año en Río Cuarto bajo un fuerte diluvio

El Fer y el Joaco bajaron la persiana de un gran año bajo una lluvia torrencial y con una verdadera fiesta en el interior de Córdoba.

30 de diciembre 2024, 21:42hs
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

DesaKTa2 cierra un 2024 de muchos logros conseguidos. El conjunto cuartetero logró tocar por primera vez en lugares emblemáticos como Plaza de la Música y Complejo Forja, confirmó una fecha en Gran Rex y logró consolidarse tanto a nivel local como a nivel nacional.

Su última presentación se vio atravesada por un fuerte temporal. El baile que se realizó en Río Cuarto, tuvo lugar en uno de los escenarios más tradicionales de la ciudad, Opus Costanera, un lugar conocido por albergar a grandes exponentes del género tropical.

La lluvia comenzó a caer con fuerza minutos después de que el grupo se subiera al escenario. A pesar de las inclemencias del tiempo, la multitud no se movió. Entre paraguas, impermeables y charcos de agua, los fanáticos acompañaron a los cuarteteros.

De alguna forma, el agua parecía intensificar la conexión emocional entre los músicos y su público. Los vocalistas, se mostraron con mucho fervor y emoción contagiando a los presentes.

+VIDEO: Fer Olmedo interpretando Mónaco bajo la lluvia

Video Placeholder

Debido al fuerte diluvio, los cantantes hicieron el baile sin la remera y completamente mojados. El público montó una gran fiesta y se fue contento con el momento vivido.

Despedida y Recibida

DesaKTa2 suelta el 2024 y le da la bienvenida al 2025 con un baile en Palacio Alsina. Las entradas aún se encuentran disponibles en Passline.

Lo más leído

1

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

2

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

3

El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2lluviaRío Cuarto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista apostó nuevamente por la bachata y estrenó un enganchado grabado en vivo.

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y contaron anécdotas en su ensayo.

El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”

Las bandas se unieron para lanzar un enganchado grabado en vivo.

¡La rompieron! Los Herrera y Q’ Lokura lanzaron un enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión
  • El baile sensual de Jimena Barón que incomodó a Guido Kaczka: “Yo trato de ser cortés, pero…”
  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial