• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pasados por agua: DesaKTa2 despidió el año en Río Cuarto bajo un fuerte diluvio

El Fer y el Joaco bajaron la persiana de un gran año bajo una lluvia torrencial y con una verdadera fiesta en el interior de Córdoba.

30 de diciembre 2024, 21:42hs
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Fer Olmedo y Joaco Martín tras el baile en Rio Cuarto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

DesaKTa2 cierra un 2024 de muchos logros conseguidos. El conjunto cuartetero logró tocar por primera vez en lugares emblemáticos como Plaza de la Música y Complejo Forja, confirmó una fecha en Gran Rex y logró consolidarse tanto a nivel local como a nivel nacional.

Su última presentación se vio atravesada por un fuerte temporal. El baile que se realizó en Río Cuarto, tuvo lugar en uno de los escenarios más tradicionales de la ciudad, Opus Costanera, un lugar conocido por albergar a grandes exponentes del género tropical.

La lluvia comenzó a caer con fuerza minutos después de que el grupo se subiera al escenario. A pesar de las inclemencias del tiempo, la multitud no se movió. Entre paraguas, impermeables y charcos de agua, los fanáticos acompañaron a los cuarteteros.

De alguna forma, el agua parecía intensificar la conexión emocional entre los músicos y su público. Los vocalistas, se mostraron con mucho fervor y emoción contagiando a los presentes.

+VIDEO: Fer Olmedo interpretando Mónaco bajo la lluvia

Video Placeholder

Debido al fuerte diluvio, los cantantes hicieron el baile sin la remera y completamente mojados. El público montó una gran fiesta y se fue contento con el momento vivido.

Despedida y Recibida

DesaKTa2 suelta el 2024 y le da la bienvenida al 2025 con un baile en Palacio Alsina. Las entradas aún se encuentran disponibles en Passline.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

3

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2lluviaRío Cuarto

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó en Córdoba un jefe de la Federal acusado de abuso sexual: lo denunció una adolescente de 17 años
  • Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial