• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Qué bailes hay para festejar Año Nuevo: un repaso por los shows para después del brindis

Los artistas confirmaron sus presentaciones para recibir el 2025 a puro cuarteto.

31 de diciembre 2024, 14:43hs
Qué bailes hay para festejar Año Nuevo: un repaso por los shows para después del brindis
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al 2024 le quedan las últimas horas y el público cuartetero ya piensa en los planes para después del brindis. Por su parte, los artistas confirmaron presentaciones para celebrar Año Nuevo junto al público que los bancó a lo largo del 2024.

+MIRÁ MÁS: “Mónaco”, la canción del año elegida por el público de Cuarteteando

Uno de los grupos que actuará en la madrugada del 1 de enero será DesaKTa2. Fer Olmedo y Joaco Martín brindarán su espectáculo en Palacio Alsina con un show al aire libre. Si bien existen probabilidades de tormentas y lluvia a lo largo de toda la jornada, desde la organización del evento confirmaron la realización y aseguraron que instalaron carpas ante cualquier inestabilidad.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Otra de las duplas que dirán presente después del brindis será La Banda de Carlitos y Euge Quevedo. Kesito Pavón y la Muela llevarán todo el descontrol al Especialísimo de Atenas, templo cuartetero que en 2024 los acobijó en reiterados fines de semana.

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Banda Mix también se sumó a la lista y hará lo suyo en Palmira Cerro, local ubicado en la zona norte de la capital. Por último, Damián Córdoba volverá al Estadio del Centro para bailar hasta altas horas de la madrugada y brindar al ritmo de grandes clásicos de su repertorio.

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Temas de la nota

DesaKTa2La banda de carlitosEuge QuevedoDamián CórdobaBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida
  • Scaloni definió a Messi como “irrepetible” y se le escapó una frase sobre su futuro: “Yo voy a...”
  • Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo
  • Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial