• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El alocado festejo de Año Nuevo de LBC y Euge Quevedo: apareció un lavarropas y una heladera entre el público

Kesito Pavón y la Muela recibieron el 2025 con un show en Ballesteros Sud y causaron furor entre los presentes. El video de una fiesta épica

02 de enero 2025, 10:24hs
El alocado festejo de Año Nuevo de LBC y Euge Quevedo: apareció un lavarropas y una heladera entre el público
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo fueron algunos de los tantos artistas que realizaron sus presentaciones en el marco de la llegada del 2025. El 1° de enero, Kesito Pavón y la Muela llevaron todo el descontrol a la localidad de Ballesteros Sud, a 182 kilómetros de la ciudad de Córdoba, donde los acompañó un público muy fiestero.

Tras el show y como acostumbran luego de cada actuación, el grupo compartió un resumen con momentos épicos. Luego de la frase “Córdoba, no lo entenderías” en la voz de Rubén que le dio el pie a una seguidilla de secuencias, una mejor que la otra. Entre la multitud se logra ver un grupo de jóvenes que llevaron una heladera y la trasladaban cual trofeo veraniego.

+MIRÁ MÁS: Pasados por agua: DesaKTa2 despidió el año en Río Cuarto bajo un fuerte diluvio

Para no ser menos, una pareja que también disfrutó de la presentación, mostró un lavarropas con paletas, electrodoméstico que “bailó” al ritmo de los clásicos de la LBC. Pero no quedó ahí. Para coronar el festejo alocado, entre los presentes apareció una anciana que se llevó todas las miradas. “Vamo’ la abuela la put* que lo...”, coreó Kesito mientras la mujer agradecía con una sonrisa y acompañaba el cántico con su bastón.

+VIDEO: El épico festejo de Año Nuevo en Ballesteros Sud

Video Placeholder

Este sábado 4 de enero, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo regresan a Córdoba Capital y se estarán presentando en el Estadio del Centro. Las entradas estarán a la venta de manera online a través de Cuarteticket.com.ar.

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

3

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Piñón Fijo y su mirada sobre el cuarteto.

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto no pudo de visitante ante Platense y cayó por 2 a 1: los goles
  • Calorón e inestabilidad: las alertas por tormentas en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas en febrero de 2026
  • Impactante video: un motociclista chocó contra un auto en Córdoba y salió despedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial