• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo le escribió a Wanda Nara tras su separación con L-Gante: “No te dejes…”

La Banda de Carlitos se quedó varada durante un viaje y mientras esperaban el auxilio, la cuartetera aprovechó para opinar sobre una de las polémicas del momento en el mundo del espectáculo.

06 de enero 2025, 18:12hs
Euge Quevedo le escribió a Wanda Nara tras su separación con L-Gante.
Euge Quevedo le escribió a Wanda Nara tras su separación con L-Gante.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo sufrieron un inconveniente mientras viajaban a Junín. Una falla en el colectivo que los transportaba los dejó varados en el medio de la ruta, a lo que los cantantes se lo tomaron con humor y compartieron en sus redes el divertido momento.

+MIRÁ MÁS: La grilla cuartetera del Festival de la Avicultura 2025

Durante la espera, Euge se metió con humor en una de las polémicas que están dando la vuelta al país, titulada el “Wanda Gate”. La famosa conductora tuvo una escandalosa separación de su ex pareja Mauro Icardi. Al poco tiempo, ella empezó una relación con el trapero L-Gante la cual tuvo una gran repercusión nacional. En las últimas horas la modelo confirmó su separación con el cantante, y esta novela generó un inagotable debate en redes sociales.

“No se la hagas fácil a la china Wandaaaaaa. No te dejes ganaaaaaaar”, le escribió bromeando la Muela a Wanda vía Instagram, haciendo alusión al viejo meme que fue viral llamado “no te dejés ganar Claudia”.

+VIDEO: Euge Quevedo y Kesito Pavón varados, hablando del Wanda Gate

Video Placeholder

Lejos de cortar con el tema y para sobrellevar la espera, Euge Quevedo tuvo un divertido ida y vuelta con uno de los presentes que pensaba lo contrario. “Que vaya y lo busque de vuelta al Mauro, por lo menos que vuelva como para joderla a la China, digamos. Yo volvería de malvada”, argumentó la cantante entre risas.

Los artistas cantaron, bailaron, hicieron dedo en la ruta y bromearon acerca del estado del colectivo. “Sin bondi, sin aire y sin lentes” chicaneó Euge ya que además del calor y la espera, a Kesito se le rompieron los lentes. “Porque no aprovechan y hacen temporada en Carlos paz estos 2″, “Me resumió el conflicto Wanda/Mauro-Lgante en 3 minutos la amo”, algunos de los mensajes de los usuarios tras la difusión del video en redes.

Lo más leído

1

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosWanda NaraWandagate

Más notas sobre Cuarteteando

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Nico Sattler y el cruce con Juan Román Riquelme en la Bombonera.

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Agresiva y golpeadora”: la cruda confesión de Fabiana Cantilo que dejó sin palabras a Moria Casán
  • Horror: acusan a un menor de 16 años de abusar y matar a su hermanastra a bordo de un crucero
  • Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”
  • Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial