• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo le escribió a Wanda Nara tras su separación con L-Gante: “No te dejes…”

La Banda de Carlitos se quedó varada durante un viaje y mientras esperaban el auxilio, la cuartetera aprovechó para opinar sobre una de las polémicas del momento en el mundo del espectáculo.

06 de enero 2025, 18:12hs
Euge Quevedo le escribió a Wanda Nara tras su separación con L-Gante.
Euge Quevedo le escribió a Wanda Nara tras su separación con L-Gante.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo sufrieron un inconveniente mientras viajaban a Junín. Una falla en el colectivo que los transportaba los dejó varados en el medio de la ruta, a lo que los cantantes se lo tomaron con humor y compartieron en sus redes el divertido momento.

+MIRÁ MÁS: La grilla cuartetera del Festival de la Avicultura 2025

Durante la espera, Euge se metió con humor en una de las polémicas que están dando la vuelta al país, titulada el “Wanda Gate”. La famosa conductora tuvo una escandalosa separación de su ex pareja Mauro Icardi. Al poco tiempo, ella empezó una relación con el trapero L-Gante la cual tuvo una gran repercusión nacional. En las últimas horas la modelo confirmó su separación con el cantante, y esta novela generó un inagotable debate en redes sociales.

“No se la hagas fácil a la china Wandaaaaaa. No te dejes ganaaaaaaar”, le escribió bromeando la Muela a Wanda vía Instagram, haciendo alusión al viejo meme que fue viral llamado “no te dejés ganar Claudia”.

+VIDEO: Euge Quevedo y Kesito Pavón varados, hablando del Wanda Gate

Video Placeholder

Lejos de cortar con el tema y para sobrellevar la espera, Euge Quevedo tuvo un divertido ida y vuelta con uno de los presentes que pensaba lo contrario. “Que vaya y lo busque de vuelta al Mauro, por lo menos que vuelva como para joderla a la China, digamos. Yo volvería de malvada”, argumentó la cantante entre risas.

Los artistas cantaron, bailaron, hicieron dedo en la ruta y bromearon acerca del estado del colectivo. “Sin bondi, sin aire y sin lentes” chicaneó Euge ya que además del calor y la espera, a Kesito se le rompieron los lentes. “Porque no aprovechan y hacen temporada en Carlos paz estos 2″, “Me resumió el conflicto Wanda/Mauro-Lgante en 3 minutos la amo”, algunos de los mensajes de los usuarios tras la difusión del video en redes.

Lo más leído

1

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosWanda NaraWandagate

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian proliferación de basurales a cielo abierto: uno hasta formó una “avenida” de residuos
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Tragedia en Córdoba: cayó al vacío mientras hacía arreglos en una casa y murió
  • Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial