• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chokolino recordó su fallido debut en La Fiesta y la reacción del público con una avalancha de hielo

El cantante pasó por El Show de La Monada y contó su experiencia que duró sólo tres meses.

07 de enero 2025, 10:21hs
Chokolino pasó por El Show de La Monada y se reencontró con los hermanos Ninci.
Chokolino pasó por El Show de La Monada y se reencontró con los hermanos Ninci.

Este lunes 6 de enero arrancó la temporada 2025 de El Show de La Monada junto a los hermanos Ninci. Lucas, Agus y Juanito regresaron con su programa de streaming especial Reyes Magos y contaron con la participación especial de Chokolino Juárez.

El ex cantante de La Barra que este viernes volverá a cruzarse con sus compañeros en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María recordó su paso por el cuarteto, su exitosa experiencia en Chipote y un breve pero intenso recorrido por La Fiesta, algo que aún lo recuerda con claridad.

+MIRÁ MÁS: La Mona con Jorge Cuadrado: “Si algún día me caigo quisiera que me velaran en el Sargento Cabral”

A raíz de un mensaje del público que hacía mención sobre su llegada al grupo, el artista que actualmente encabeza su proyecto musical ChoKolates, comenzó a contar sobre aquel inolvidable debut en la ex Vieja Usina. “Yo creo que ningún pibe de los nuevos se va a bancar lo que yo me banqué esa noche”, comenzó.

“Subo a cantar y era una avalancha de hielo, parecían papelitos pero no eran papelitos, eran todos hielos. Seguí cantando, esquivaba, seguía cantando y bailando”, recordó el artista. Y continuó. “Me la banqué tres meses. Nunca me olvido. Un guaso compró un vaso de cerveza, ya terminaba el baile, lo vi que fue a la barra, compró y me lo tiró encima”.

+VIDEO: Chokolino Juárez en El Show de La Monada

La llegada de Chokolino a La Fiesta se dio en la época que El Loco Amato y el Tano Romero ya no estaban. En su momento, la convocatoria fue para él y para Claudio Toledo, una cara conocida para el público fiestero. “Lo que yo hacía con La Barra para la gente de esa época yo era cheto”, expresó.

Siguiendo con el recuerdo del debut, Juárez agregó detalles de aquella noche en lo que hoy se conoce como Plaza de la Música, cuando el camarín estaba al frente del escenario, a la altura de los baños actuales. “Tenía que cruzar seis metros de gente. Tuve que ir con dos policías de frente, por detrás, no por seguridad de carteludo sino porque me querían cagar a piña porque me decían que era un cheto de mierda”, recordó.

Volvió el stream

El Show de la Monada se transmite todos los lunes desde las 21:15 por Cuarteteando en YouTube, El Doce en YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaMonadaChocolino Juárez

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba violenta: un conductor atacó a fierrazos a un motociclista tras un discusión de tránsito
  • Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan
  • Bancos de niebla y lloviznas: cuándo mejorará el tiempo en Córdoba y el pronóstico para el fin de semana
  • Un hombre y un anciano internados por quemaduras en Córdoba: cambiaban una garrafa y se desató un incendio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial