• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona pidió que sus fanáticos no vayan a su casa y explicó el motivo

Este sábado Jiménez cumplirá 74 años y lanzó la petición para sus seguidores con respecto a la tradición de cada enero frente a su domicilio.

07 de enero 2025, 14:29hs
La Mona y un mano a mano imperdible junto a Jorge Cuadrado en Telenoche.
La Mona y un mano a mano imperdible junto a Jorge Cuadrado en Telenoche.
Seguinos en Google

El lunes por la noche, La Mona Jiménez recibió la visita de Jorge Cuadrado en su estudio de grabación. Mientras compartía el ensayo junto a su banda, el conductor de Telenoche interrumpió la jornada de trabajo para hablar de su carrera, su vida y todo lo que se vivirá el sábado 11 en el estadio Kempes con la sexta edición del Festival Bum Bum.

El evento jimenero ya se convirtió en un clásico cordobés de los veranos para celebrar un nuevo año de vida del ídolo popular. Si bien el cuartetero se reencontrará con su público el fin de semana pasadas las 23 cuando tenga su aparición en el escenario, Carlitos pidió disculpas porque no podrá cumplir con una tradición de cada cumpleaños.

+MIRÁ MÁS: La Mona con Jorge Cuadrado: “Si algún día me caigo quisiera que me velaran en el Sargento Cabral”

“No voy a a estar ni viernes ni sábado acá (su casa) porque voy a juntar energía para el sábado a la noche para estar fuerte en el Festival Bum Bum”, contó. Consciente de la movilización que se genera cada año al al frente de su domicilio en el Cerro de las Rosas, Jiménez lamentó no poder estar presente pero eligió priorizar su bienestar y estar a la altura de sus fieles: “Tengo que estar a las 21:30 allá, voy a estar agotado, cansado”.

+VIDEO: La Mona y Jorge, en un mano a mano entre amigos

Este sábado 11 llegará la sexta edición del Festival Bum Bum que tendrá, una vez más, a La Mona Jiménez como anfitrión estelar. El ídolo popular compartirá grilla con grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Residente, Paralamas, Drad Mar-I, entre tantos otros. Las entradas para el evento continúan a la venta a través de Universotickets.com.

Horarios confirmados

DJ Sofi Lee - 16:00

La Pleyer - 16:30

DJ Martín Huergo - 17:00

La Lore - 17:30

Indios - 18:10

Dread Mar-I 19:10

Paralamas - 20:10

Molotov - 21:10

Residente - 22:10

La Mona - 23:10

Damas Gratis - 00:40

Steve Aoki: 01:40

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezTelenocheFestival bum bumCumpleaños

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado
  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes
  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial