EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Se viene la nueva edición del Festival del Pan Casero con la presencia de cuarteto y cumbia

Un repaso por los artistas de la movida tropical que estarán presentes en la fiesta de Mayu Sumaj.

08 de enero 2025, 17:53hs
Uriel Lozano, uno de los artistas que integran la grilla del festival.
Seguinos en Google

La edición número 26 del Festival del Pan Casero se aproxima con dos noches inolvidables a pura música, comida y artesanías. La fiesta que se realiza en el bello paisaje de Mayu Sumaj, tendrá 8 grupos distribuidos en los días sábado 11 y domingo 12 de enero.

En el primer día del festival, Marcos Bainotti será el encargado de llevar la bandera del cuarteto. El profe llega por primera vez al escenario de Punilla y estará acompañado por Sergio Galleguillo, Cacho Buenaventura y Alma Carpera en lo que será la apertura del evento.

En el segundo día habrá una gran presencia de intérpretes de la movida tropical. Por el lado del tunga tunga, Damián Córdoba y Chipote estarán presentes como representantes del género popular cordobés. Uriel Lozano hará lo propio por el lado de la cumbia santafesina, debutando en el festival. Por último, un viejo conocido de la casa, Pachi Herrera.

Desde la organización comunicaron que la primera tanda de entradas anticipadas se encuentra agotada, por lo que se puso en disponibilidad la segunda tanda. Los últimos tickets se encuentran disponibles en la página web de PaseShow.

Temas de la nota

Cuarteteandofestivalgrilla

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre baleó a otro en medio de una pelea e hirió con perdigones a un nene que entraba a la escuela
  • DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez
  • Salieron de su boda en helicóptero, se cayeron en un bosque y el novio murió
  • Concejal oficialista rechazó a Moreno y pidió reflexión política tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial