EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises entró en el Top global de Spotify con el lanzamiento de su álbum “Pisando firme”

El cuartetero obtuvo el reconocimiento de la plataforma musical tras el estreno de su último disco presentado a fines de diciembre.

08 de enero 2025, 18:06hs

La plataforma Spotify compartió el ranking de su Top Álbum debut global y sorprendió con la presencia de Ulises Bueno. El cantante cerró el 2024 con el lanzamiento de su disco Pisando firme y a pocos días de su estreno, el material escaló la posición número 10 y se “codeó” con artistas de talla mundial.

En las últimas horas y mientras disfruta de sus vacaciones junto a su hija y su novia, el cantante compartió la noticia que su último álbum ingresó en la prestigiosa clasificación y agradeció a la plataforma musical por el reconocimiento.

El logro alcanzado por el flaco es un fiel reflejo del presente que transita el cuarteto tanto a nivel local como nacional e internacional. Además, es la segunda vez que un artista del género popular forma parte del ranking. A principios del 2024, a Luck Ra le tocó ser protagonista con su disco Que nos falte todo con todas sus canciones al ritmo del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: La grilla cuartetera de la 59° edición del Fetival Nacional de Doma y Folklore

El cuarteto se mantiene en constante crecimiento y poco a poco toma una internalización nunca antes vista. Además del top global de Spotify, otro de los indicios de la explosión del género popular fue el lanzamiento de la última apuesta de Bizarrap, quien invitó al cantante nacido en Marqués de Sobremonte para su Sessions #61. A casi dos semanas de su publicación, el videoclip fue furor en todas las plataformas digitales y se encamina para ser uno de las canciones del verano 2025.

El reencuentro con su público

El sábado 18 de enero, Ulises Bueno se estará presentando en Complejo Forja para repetir el baile de su aniversario, con las mismas canciones y el mismo show. Las entradas continúan a la venta a través de Edén Entradas.

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoSpotifydisco

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susto en Córdoba: una adolescente intentó prender el horno, explotó y sufrió quemaduras
  • Repartidor detenido en pleno Centro: lo descubrieron con marihuana y dinero
  • Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental
  • Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial