• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga arranca la temporada en Carlos Paz con entradas agotadas

Los de Villa Dolores vuelven a llevar el tunga tunga a la villa serrana y agregaron una segunda función tras completar las localidades de la primera.

09 de enero 2025, 15:21hs
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
Seguinos en Google

La temporada en Villa Carlos Paz inició con muchas obras y espectáculos de todo tipo. En el Teatro Luxor, como ya es costumbre, el cuarteto es protagonista de la mano de La Konga. Diego, Pablo y Nelson se presentan para hacer cantar y bailar, tanto a los cordobeses, como a los turistas presentes.

+MIRÁ MÁS: Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi

La banda de Villa Dolores se presentará todos los jueves de enero y febrero en la villa, para hacer uno de los clásicos de la temporada. Según informó el grupo, las entradas para la primera noche se encuentran agotadas, por lo que agregaron una segunda función que iniciará a las 1.45 de la mañana, al término de la otra. Los tickets se encuentran disponibles en Autoentrada y también en las boleterías oficiales del establecimiento donde se hará el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La K'onga (@lakongaoficial)

El grupo internacional de cuarteto arranca el 2025 con toda. Además de sus shows en el Teatro Luxor, la banda encara una agenda completa con festivales y bailes confirmados, a lo largo del primer y segundo mes del año.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

4

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaTeatro Luxortemporada en Carlos Paz

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra
  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial