• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga arranca la temporada en Carlos Paz con entradas agotadas

Los de Villa Dolores vuelven a llevar el tunga tunga a la villa serrana y agregaron una segunda función tras completar las localidades de la primera.

09 de enero 2025, 15:21hs
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La temporada en Villa Carlos Paz inició con muchas obras y espectáculos de todo tipo. En el Teatro Luxor, como ya es costumbre, el cuarteto es protagonista de la mano de La Konga. Diego, Pablo y Nelson se presentan para hacer cantar y bailar, tanto a los cordobeses, como a los turistas presentes.

+MIRÁ MÁS: Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi

La banda de Villa Dolores se presentará todos los jueves de enero y febrero en la villa, para hacer uno de los clásicos de la temporada. Según informó el grupo, las entradas para la primera noche se encuentran agotadas, por lo que agregaron una segunda función que iniciará a las 1.45 de la mañana, al término de la otra. Los tickets se encuentran disponibles en Autoentrada y también en las boleterías oficiales del establecimiento donde se hará el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La K'onga (@lakongaoficial)

El grupo internacional de cuarteto arranca el 2025 con toda. Además de sus shows en el Teatro Luxor, la banda encara una agenda completa con festivales y bailes confirmados, a lo largo del primer y segundo mes del año.

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaTeatro Luxortemporada en Carlos Paz

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil
  • Volvió a atacar la “abuela mechera” con su nieta y quedaron grabadas: la maniobra para robar pantalones
  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad
  • Se derrumbó el techo de una escuela y murieron 34 alumnos y un profesor en Pakistán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial