• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga arranca la temporada en Carlos Paz con entradas agotadas

Los de Villa Dolores vuelven a llevar el tunga tunga a la villa serrana y agregaron una segunda función tras completar las localidades de la primera.

09 de enero 2025, 15:21hs
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La temporada en Villa Carlos Paz inició con muchas obras y espectáculos de todo tipo. En el Teatro Luxor, como ya es costumbre, el cuarteto es protagonista de la mano de La Konga. Diego, Pablo y Nelson se presentan para hacer cantar y bailar, tanto a los cordobeses, como a los turistas presentes.

+MIRÁ MÁS: Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi

La banda de Villa Dolores se presentará todos los jueves de enero y febrero en la villa, para hacer uno de los clásicos de la temporada. Según informó el grupo, las entradas para la primera noche se encuentran agotadas, por lo que agregaron una segunda función que iniciará a las 1.45 de la mañana, al término de la otra. Los tickets se encuentran disponibles en Autoentrada y también en las boleterías oficiales del establecimiento donde se hará el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La K'onga (@lakongaoficial)

El grupo internacional de cuarteto arranca el 2025 con toda. Además de sus shows en el Teatro Luxor, la banda encara una agenda completa con festivales y bailes confirmados, a lo largo del primer y segundo mes del año.

Lo más leído

1

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaTeatro Luxortemporada en Carlos Paz

Más notas sobre Cuarteteando

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Los artistas se unieron para interpretar "Me olvidé respirar" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Aumentan los peajes en Córdoba: los nuevos precios a partir de este jueves
  • “Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi
  • Joaquín Levinton imitó a Abel Pintos y le encontró un tic desopilante: “¿Qué es eso?”
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial