• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga arranca la temporada en Carlos Paz con entradas agotadas

Los de Villa Dolores vuelven a llevar el tunga tunga a la villa serrana y agregaron una segunda función tras completar las localidades de la primera.

09 de enero 2025, 15:21hs
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
La Konga inicia la temporada de Carlos Paz en el Teatro Luxor.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La temporada en Villa Carlos Paz inició con muchas obras y espectáculos de todo tipo. En el Teatro Luxor, como ya es costumbre, el cuarteto es protagonista de la mano de La Konga. Diego, Pablo y Nelson se presentan para hacer cantar y bailar, tanto a los cordobeses, como a los turistas presentes.

+MIRÁ MÁS: Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi

La banda de Villa Dolores se presentará todos los jueves de enero y febrero en la villa, para hacer uno de los clásicos de la temporada. Según informó el grupo, las entradas para la primera noche se encuentran agotadas, por lo que agregaron una segunda función que iniciará a las 1.45 de la mañana, al término de la otra. Los tickets se encuentran disponibles en Autoentrada y también en las boleterías oficiales del establecimiento donde se hará el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La K'onga (@lakongaoficial)

El grupo internacional de cuarteto arranca el 2025 con toda. Además de sus shows en el Teatro Luxor, la banda encara una agenda completa con festivales y bailes confirmados, a lo largo del primer y segundo mes del año.

Lo más leído

1

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaTeatro Luxortemporada en Carlos Paz

Más notas sobre Cuarteteando

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

La banda sumó al artista de Vacomoloko para reversionar dos clásicos de rock.

Fusión Retro sumó a Eze Romano para reversionar dos clásicos del rock a cuarteto

Ulises Bueno bancó a una banda que compartió un show para una sola persona.

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullosos en redes y Ulises Bueno los apoyó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robó a un chofer de app y quedó grabado en Córdoba: lo detuvieron un día después
  • Ricardo Moreno denunció una “maquinaria maliciosa” que lo usó “para golpear al gobernador y el intendente”
  • El cruce en vivo entre vendedores, vecinos y la Municipalidad tras el desalojo de la feria de Armada Argentina
  • Dybala renovó con la Roma: el especial posteo del club para anunciarlo que le puso fin al sueño de Boca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial