• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi

La cantante de La Banda de Carlitos se metió en la novela mediática luego de que el futbolista confirmara la relación con la actriz.

09 de enero 2025, 12:25hs
Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi
Seguinos en

Después de idas y vueltas, incógnitas, pistas sutiles y otras no tanto, Mauro Icardi confirmó su relación con la China Suárez con imágenes de sus hijas, fruto de la relación con Wanda Nara, junto a la actriz. El futbolista sumó un nuevo capítulo a la novela mediática y sorprendió la medianoche del miércoles con el anuncio que a los pocos minutos encabezó las tendencias en redes sociales.

El escándalo escaló de tal manera que distintas figuras se animaron a compartir su parecer sobre las decisiones de los protagonistas, entre ellos, Euge Quevedo. La cantante de La Banda de Carlitos opinó tras los posteos del delantero y dejó su postura al respecto. “Cuestión que Mauro subió historias de la China con sus hijas”, escribió la Muela desde sus historias junto a distintos “emojis” mostrando su disconformidad con la decisión de la ex pareja de la conductora.

+MIRÁ MÁS: Se tatuó la cara de Kesito Pavón y el logo de la LBC en una parte insólita de su cuerpo

No es la primera vez que la cuartetera opina del escándalo que hace semanas viene encabezando los portales de noticia. Días atrás, la artista le escribió vía Instagram a Wanda, en tono de humor, sugiriéndole que “no se la hiciera fácil a la China” y que no se dejara ganar, haciendo alusión al viejo meme viral de “No te dejés ganar Claudia”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Contando los días

Este jueves arranca la 59° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore con fuerte presencia cuartetera. Los primeros en pisar el escenario serán Los Herrera y Chipote, quienes dirán presente en la noche inaugural que será con entrada libre y gratuita.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volverán al evento veraniego y llevarán todo el descontrol el miércoles 15, noche que compartirán grilla con Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo, Herederas con Roxana Carabajal, Pirulo, entre otras figuras.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

2

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoMauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recibió un regalo muy especial de sus fanáticas.

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

La banda lanzó un nuevo tema grabado en Quality Arena.

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

Monada lanzó un enganchado en homenaje a Babasónicos.

Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ocho sismos en una semana en Córdoba: por qué ocurrieron y qué riesgos existen
  • El llanto de Cristiano Ronaldo tras quedar afuera con Portugal y jugar su último partido en Mundiales
  • Falta gravísima de Trump en el Mundial
  • El japonés más argentino en Atlanta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial