• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi

La cantante de La Banda de Carlitos se metió en la novela mediática luego de que el futbolista confirmara la relación con la actriz.

09 de enero 2025, 12:25hs
Lapidaria: Euge Quevedo opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi
Seguinos en Google

Después de idas y vueltas, incógnitas, pistas sutiles y otras no tanto, Mauro Icardi confirmó su relación con la China Suárez con imágenes de sus hijas, fruto de la relación con Wanda Nara, junto a la actriz. El futbolista sumó un nuevo capítulo a la novela mediática y sorprendió la medianoche del miércoles con el anuncio que a los pocos minutos encabezó las tendencias en redes sociales.

El escándalo escaló de tal manera que distintas figuras se animaron a compartir su parecer sobre las decisiones de los protagonistas, entre ellos, Euge Quevedo. La cantante de La Banda de Carlitos opinó tras los posteos del delantero y dejó su postura al respecto. “Cuestión que Mauro subió historias de la China con sus hijas”, escribió la Muela desde sus historias junto a distintos “emojis” mostrando su disconformidad con la decisión de la ex pareja de la conductora.

+MIRÁ MÁS: Se tatuó la cara de Kesito Pavón y el logo de la LBC en una parte insólita de su cuerpo

No es la primera vez que la cuartetera opina del escándalo que hace semanas viene encabezando los portales de noticia. Días atrás, la artista le escribió vía Instagram a Wanda, en tono de humor, sugiriéndole que “no se la hiciera fácil a la China” y que no se dejara ganar, haciendo alusión al viejo meme viral de “No te dejés ganar Claudia”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Contando los días

Este jueves arranca la 59° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore con fuerte presencia cuartetera. Los primeros en pisar el escenario serán Los Herrera y Chipote, quienes dirán presente en la noche inaugural que será con entrada libre y gratuita.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo volverán al evento veraniego y llevarán todo el descontrol el miércoles 15, noche que compartirán grilla con Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo, Herederas con Roxana Carabajal, Pirulo, entre otras figuras.

Lo más leído

1

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

2

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

3

Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoMauro IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Cuarteteando

El historiador habló del cuarteto y generó polémica.

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”

Valentina Márquez en el Kempes antes del show de Ricky Martin.

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cadáver en una obra en construcción: estaba en una pared no prevista en los planos
  • Más de 2.000 cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse al CBA Me Capacita
  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”
  • El duro reclamo de Llaryora por la crisis en el Pami: “Pongan la cara y pongan los recursos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial