• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“A nuestro Dios lo vemos mucho más”: El amor de Wanchope por La Mona y la comparación con el Indio Solari

El ex jugador de Instituto expresó su tristeza por no poder estar en el cumpleaños del cuartetero y se animó a equipararlo con la leyenda del rock nacional.

10 de enero 2025, 20:37hs
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Wanchope Ábila habló mano a mano con ESPN desde la pretemporada del Club Atlético Huracán, su actual equipó. El delantero es un confeso fanático de Jiménez por lo que cuando le consultaron sobre su amor por el ídolo popular, no dudo en su respuesta.

“¿Seguís siendo muy monero?”, consultó el periodista a lo que Wancho contestó entre risas: “extremadamente, ya estoy triste porque el sábado festeja sus 74 años y no puedo ir. Lo voy a estar viendo a la distancia y le rezaremos también a la distancia”.

A continuación, el entrevistador recordó un viejo debate que había tenido con el ex instituto. Se trata sobre una discusión acerca de quién era más convocante entre La Mona o el Indio Solari, a lo que el cordobés dio su punto de vista.

Video Placeholder

“Este tipo toca casi todos los findes, dos veces por fin de semana y lleva muchísima gente, que al mes se hacía mucha más gente de la que él llevaba cada vez que tocaba”, argumentó Wanchope.

“Nosotros a nuestro Dios lo hemos disfrutado mucho más y lo vemos mucho más en el escenario, por eso es que te lo discutía”, sentenció el cordobés entre risas.

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

3

Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

CuarteteandoWanchope ÁbilaLa Mona JiménezIndio Solari

Más notas sobre Cuarteteando

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con la Negra y dejó la puerta abierta a un reencuentro con Banda Express.

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

El artista hizo un cambio de look y sorprendió a sus seguidores.

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial