Wanchope Ábila habló mano a mano con ESPN desde la pretemporada del Club Atlético Huracán, su actual equipó. El delantero es un confeso fanático de Jiménez por lo que cuando le consultaron sobre su amor por el ídolo popular, no dudo en su respuesta.
“¿Seguís siendo muy monero?”, consultó el periodista a lo que Wancho contestó entre risas: “extremadamente, ya estoy triste porque el sábado festeja sus 74 años y no puedo ir. Lo voy a estar viendo a la distancia y le rezaremos también a la distancia”.
A continuación, el entrevistador recordó un viejo debate que había tenido con el ex instituto. Se trata sobre una discusión acerca de quién era más convocante entre La Mona o el Indio Solari, a lo que el cordobés dio su punto de vista.
“Este tipo toca casi todos los findes, dos veces por fin de semana y lleva muchísima gente, que al mes se hacía mucha más gente de la que él llevaba cada vez que tocaba”, argumentó Wanchope.
“Nosotros a nuestro Dios lo hemos disfrutado mucho más y lo vemos mucho más en el escenario, por eso es que te lo discutía”, sentenció el cordobés entre risas.