• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“A nuestro Dios lo vemos mucho más”: El amor de Wanchope por La Mona y la comparación con el Indio Solari

El ex jugador de Instituto expresó su tristeza por no poder estar en el cumpleaños del cuartetero y se animó a equipararlo con la leyenda del rock nacional.

10 de enero 2025, 20:37hs
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.
Seguinos en Google

Wanchope Ábila habló mano a mano con ESPN desde la pretemporada del Club Atlético Huracán, su actual equipó. El delantero es un confeso fanático de Jiménez por lo que cuando le consultaron sobre su amor por el ídolo popular, no dudo en su respuesta.

“¿Seguís siendo muy monero?”, consultó el periodista a lo que Wancho contestó entre risas: “extremadamente, ya estoy triste porque el sábado festeja sus 74 años y no puedo ir. Lo voy a estar viendo a la distancia y le rezaremos también a la distancia”.

A continuación, el entrevistador recordó un viejo debate que había tenido con el ex instituto. Se trata sobre una discusión acerca de quién era más convocante entre La Mona o el Indio Solari, a lo que el cordobés dio su punto de vista.

Video Placeholder

“Este tipo toca casi todos los findes, dos veces por fin de semana y lleva muchísima gente, que al mes se hacía mucha más gente de la que él llevaba cada vez que tocaba”, argumentó Wanchope.

“Nosotros a nuestro Dios lo hemos disfrutado mucho más y lo vemos mucho más en el escenario, por eso es que te lo discutía”, sentenció el cordobés entre risas.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoWanchope ÁbilaLa Mona JiménezIndio Solari

Más notas sobre Cuarteteando

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde
  • Con una innovadora técnica, operaron de un tumor a un nene de 13 años en el Hospital Infantil
  • Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré
  • Arranca la ola de calor en Córdoba: de cuánto serán las máximas y el lejano alivio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial