• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“A nuestro Dios lo vemos mucho más”: El amor de Wanchope por La Mona y la comparación con el Indio Solari

El ex jugador de Instituto expresó su tristeza por no poder estar en el cumpleaños del cuartetero y se animó a equipararlo con la leyenda del rock nacional.

10 de enero 2025, 20:37hs
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Wanchope Ábila habló mano a mano con ESPN desde la pretemporada del Club Atlético Huracán, su actual equipó. El delantero es un confeso fanático de Jiménez por lo que cuando le consultaron sobre su amor por el ídolo popular, no dudo en su respuesta.

“¿Seguís siendo muy monero?”, consultó el periodista a lo que Wancho contestó entre risas: “extremadamente, ya estoy triste porque el sábado festeja sus 74 años y no puedo ir. Lo voy a estar viendo a la distancia y le rezaremos también a la distancia”.

A continuación, el entrevistador recordó un viejo debate que había tenido con el ex instituto. Se trata sobre una discusión acerca de quién era más convocante entre La Mona o el Indio Solari, a lo que el cordobés dio su punto de vista.

Video Placeholder

“Este tipo toca casi todos los findes, dos veces por fin de semana y lleva muchísima gente, que al mes se hacía mucha más gente de la que él llevaba cada vez que tocaba”, argumentó Wanchope.

“Nosotros a nuestro Dios lo hemos disfrutado mucho más y lo vemos mucho más en el escenario, por eso es que te lo discutía”, sentenció el cordobés entre risas.

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

CuarteteandoWanchope ÁbilaLa Mona JiménezIndio Solari

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias
  • Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial