• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“A nuestro Dios lo vemos mucho más”: El amor de Wanchope por La Mona y la comparación con el Indio Solari

El ex jugador de Instituto expresó su tristeza por no poder estar en el cumpleaños del cuartetero y se animó a equipararlo con la leyenda del rock nacional.

10 de enero 2025, 20:37hs
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.
Wanchope Ábila comparó a La Mona Jiménez con el Indio Solari.

Wanchope Ábila habló mano a mano con ESPN desde la pretemporada del Club Atlético Huracán, su actual equipó. El delantero es un confeso fanático de Jiménez por lo que cuando le consultaron sobre su amor por el ídolo popular, no dudo en su respuesta.

“¿Seguís siendo muy monero?”, consultó el periodista a lo que Wancho contestó entre risas: “extremadamente, ya estoy triste porque el sábado festeja sus 74 años y no puedo ir. Lo voy a estar viendo a la distancia y le rezaremos también a la distancia”.

A continuación, el entrevistador recordó un viejo debate que había tenido con el ex instituto. Se trata sobre una discusión acerca de quién era más convocante entre La Mona o el Indio Solari, a lo que el cordobés dio su punto de vista.

Video Placeholder

“Este tipo toca casi todos los findes, dos veces por fin de semana y lleva muchísima gente, que al mes se hacía mucha más gente de la que él llevaba cada vez que tocaba”, argumentó Wanchope.

“Nosotros a nuestro Dios lo hemos disfrutado mucho más y lo vemos mucho más en el escenario, por eso es que te lo discutía”, sentenció el cordobés entre risas.

Lo más leído

1

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

2

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

CuarteteandoWanchope ÁbilaLa Mona JiménezIndio Solari

Más notas sobre Cuarteteando

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

La banda cerró un fin de semana de festejo, en el Parque de las Tejas.

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 25 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 25 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 25 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial