• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV y se encuentra internado: el mensaje de apoyo de Ulises

El cuartetero compartió un posteo con palabras dedicadas al referente de la cumbia santafesina.

10 de enero 2025, 13:51hs
Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV y se encuentra internado: el mensaje de apoyo de Ulises
Seguinos en

El jueves por la tarde, Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV en Santa Fé por lo que debió ser hospitalizado. Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes tanto del público en general como de allegados y colegas, en apoyo al artista.

Ulises Bueno fue uno de los cuarteteros que compartió sentidas palabras para el referente de la cumbia santafesina. “Fuerza amigo, que pase rápido”, escribió el Flaco a través de una historia de Instagram. El grupo santafesino cuenta con fechas programadas para el Festival de la Avicultura el sábado 18 de enero y el domingo 19 en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ulises y Cacho son colegas de la música y amigos que en el último tiempo presentaron colaboraciones en conjunto. Días atrás cuando el cuartetero lanzó su álbum Pisando firme, una de las canciones que formó parte del disco fue Sabor a poco, interpretada por ambas figuras. En 2023, los cantantes compartieron Atorrante en compañía de Emanero y Migrantes.

+MIRÁ MÁS: Ulises entró en el Top global de Spotify con el lanzamiento de su álbum “Pisando firme”

Para llegar tranquilidad por la salud del vocalista de Los Palmeras, desde las redes sociales del artista compartieron el parte médico, el cual menciona que “evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido, en compañía de su familia”.

Parte médico oficial:

El Sr. Deicas Ruben Héctor ingresó el día de ayer por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de conciencia ni disfunción de otros sistemas. Dicho déficit presentaba varias horas de inicio. Por examen clínico neurológico y estudios de imágenes (tomografía computada y resonancia magnética) se realizó diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico. Con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto en Unidad de Terapia Intensiva, evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido, estable hemodinámicamente y en compañía de su familia.

Dr Nestor Ivan Carrizo MP: 4765

Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva MIT

Terapia Intensiva

Sanatorio Grupo MIT

Lo más leído

1

La tierna travesura de Sarita: Fer Olmedo mostró el divertido momento que vivió con su hija

2

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

3

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoLos PalmerasCacho DeicasACV

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero compartió una divertida secuencia de su hija Sarita.

La tierna travesura de Sarita: Fer Olmedo mostró el divertido momento que vivió con su hija

El artista recibió un regalo muy especial de sus fanáticas.

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

La banda lanzó un nuevo tema grabado en Quality Arena.

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde juega Argentina por los cuartos de final del Mundial 2026
  • Video: el llanto desconsolado de Messi tras el agónico pase de Argentina a cuartos del Mundial
  • Heroico: Argentina dio vuelta un partido épico, le ganó a Egipto y pasó a cuartos de final del Mundial
  • Quién es y dónde juega Mostafa Shobeir, el arquero de Egipto que le atajó un penal a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial