• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV y se encuentra internado: el mensaje de apoyo de Ulises

El cuartetero compartió un posteo con palabras dedicadas al referente de la cumbia santafesina.

10 de enero 2025, 13:51hs
Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV y se encuentra internado: el mensaje de apoyo de Ulises
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El jueves por la tarde, Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV en Santa Fé por lo que debió ser hospitalizado. Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes tanto del público en general como de allegados y colegas, en apoyo al artista.

Ulises Bueno fue uno de los cuarteteros que compartió sentidas palabras para el referente de la cumbia santafesina. “Fuerza amigo, que pase rápido”, escribió el Flaco a través de una historia de Instagram. El grupo santafesino cuenta con fechas programadas para el Festival de la Avicultura el sábado 18 de enero y el domingo 19 en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ulises y Cacho son colegas de la música y amigos que en el último tiempo presentaron colaboraciones en conjunto. Días atrás cuando el cuartetero lanzó su álbum Pisando firme, una de las canciones que formó parte del disco fue Sabor a poco, interpretada por ambas figuras. En 2023, los cantantes compartieron Atorrante en compañía de Emanero y Migrantes.

+MIRÁ MÁS: Ulises entró en el Top global de Spotify con el lanzamiento de su álbum “Pisando firme”

Para llegar tranquilidad por la salud del vocalista de Los Palmeras, desde las redes sociales del artista compartieron el parte médico, el cual menciona que “evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido, en compañía de su familia”.

Parte médico oficial:

El Sr. Deicas Ruben Héctor ingresó el día de ayer por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de conciencia ni disfunción de otros sistemas. Dicho déficit presentaba varias horas de inicio. Por examen clínico neurológico y estudios de imágenes (tomografía computada y resonancia magnética) se realizó diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico. Con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto en Unidad de Terapia Intensiva, evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido, estable hemodinámicamente y en compañía de su familia.

Dr Nestor Ivan Carrizo MP: 4765

Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva MIT

Terapia Intensiva

Sanatorio Grupo MIT

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoLos PalmerasCacho DeicasACV

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horror: una adolescente mató a puñaladas a su abuela y dijo que se lo ordenaron en un videojuego
  • La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo
  • La Uepc confirmó que se suma al paro nacional docente: qué día será
  • Otra salida: se conoció la tercera baja de Belgrano para el Torneo Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial