• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV y se encuentra internado: el mensaje de apoyo de Ulises

El cuartetero compartió un posteo con palabras dedicadas al referente de la cumbia santafesina.

10 de enero 2025, 13:51hs
Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV y se encuentra internado: el mensaje de apoyo de Ulises

El jueves por la tarde, Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, sufrió un ACV en Santa Fé por lo que debió ser hospitalizado. Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes tanto del público en general como de allegados y colegas, en apoyo al artista.

Ulises Bueno fue uno de los cuarteteros que compartió sentidas palabras para el referente de la cumbia santafesina. “Fuerza amigo, que pase rápido”, escribió el Flaco a través de una historia de Instagram. El grupo santafesino cuenta con fechas programadas para el Festival de la Avicultura el sábado 18 de enero y el domingo 19 en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ulises y Cacho son colegas de la música y amigos que en el último tiempo presentaron colaboraciones en conjunto. Días atrás cuando el cuartetero lanzó su álbum Pisando firme, una de las canciones que formó parte del disco fue Sabor a poco, interpretada por ambas figuras. En 2023, los cantantes compartieron Atorrante en compañía de Emanero y Migrantes.

+MIRÁ MÁS: Ulises entró en el Top global de Spotify con el lanzamiento de su álbum “Pisando firme”

Para llegar tranquilidad por la salud del vocalista de Los Palmeras, desde las redes sociales del artista compartieron el parte médico, el cual menciona que “evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido, en compañía de su familia”.

Parte médico oficial:

El Sr. Deicas Ruben Héctor ingresó el día de ayer por un déficit neurológico agudo, sin compromiso del estado de conciencia ni disfunción de otros sistemas. Dicho déficit presentaba varias horas de inicio. Por examen clínico neurológico y estudios de imágenes (tomografía computada y resonancia magnética) se realizó diagnóstico de accidente cerebro vascular isquémico. Con control multidisciplinario, tratamiento farmacológico y monitoreo estricto en Unidad de Terapia Intensiva, evoluciona en horas con mejoría de su déficit neurológico, encontrándose actualmente lúcido, estable hemodinámicamente y en compañía de su familia.

Dr Nestor Ivan Carrizo MP: 4765

Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva MIT

Terapia Intensiva

Sanatorio Grupo MIT

Lo más leído

1

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

2

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

3

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

5

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoLos PalmerasCacho DeicasACV

Más notas sobre Cuarteteando

El equipo de prensa del Loco Amato compartió la triste noticia de la partida de su papá.

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

Germaín recordó a su padre y la huella que dejó en el cuarteto.

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

El bajista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra en el día del reconocimiento al cuarteto.

La reflexión de Ricardo Verón tras el reconocimiento al cuarteto: “Para mucha gente éramos unos n...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante confesión de J Rei sobre el momento de salud que atravesó María Becerra
  • El premio a María Corina Machado que impacta contra Nicolás Maduro
  • “Para mí sos un...”: L-Gante se cansó de un periodista y lo insultó en vivo frente a Moria Casán
  • El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial