• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Su hermana se casa el mismo día del cumple de La Mona y canceló su asistencia para ir al Bum Bum

En el día que Jiménez está celebrando sus 74 años, te contamos esta historia de pasión cuartetera en donde la pasión pudo más que la familia.

11 de enero 2025, 16:57hs
Este sábado, La Mona festeja su cumpleaños en el Festival Bum Bum.
Este sábado, La Mona festeja su cumpleaños en el Festival Bum Bum.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cada 11 de enero, Córdoba celebra de la misa Jimenera en el marco del cumpleaños de Juan Carlos Jiménez Rufino. El cuartetero está celebrando 74 años de vida y lo celebrará este sábado en la sexta edición del Festival Bum Bum.

De más está decir que la pasión por el ídolo popular trasciende fronteras y sus discípulos hacen hasta lo imposible por acompañarlo y estar presentes en cada actuación que realiza. En esta línea y gracias al grupo de Facebook De caravana con La Mona, conocimos la historia de Eliana, en la que el fanatismo pudo más que la familia.

+MIRÁ MÁS: El rock saluda a la Mona Jiménez: los mensajes de Calamaro y más figuras y el sueño de Dillom

“Cuando tenés una hermana que te entiende la pasión que me genera Jiménez. Se casa y lamentablemente el mismo día que toca el viejo”, de esta manera, la fanática presentó la situación junto a una captura de un chat vía WhatsApp.

En la imagen se puede ver la conversación de dos personas en donde una de ellas consulta por el horario de ingreso al salón hasta que se animó y llegó el momento de la confesión más difícil: no asistir a la boda de su hermana.

“Vos sabes que te amo, que sos mi hermana y que siempre vas a contar conmigo en lo que sea y para lo que sea. Que si tengo que quitarme una parte de mi cuerpo y dártela te la doy, pero lamentablemente en este momento necesito ir si o si al baile del viejo ya que es el único que cura todo el daño de mi alma. Igual voy a ir a verte aunque sea un ratito cuando estés vestida”, escribió.

Su hermana se casa el mismo día del cumple de La Mona y canceló su asistencia para ir al Bum Bum

En diálogo con Cuarteteando, Eli contó que se enteró de la noticia en noviembre y desde ese momento le pidió que, en lo posible, no coincidiera con un baile de La Mona teniendo en cuenta lo que significa Jiménez en su vida. Al ser la fiesta la misma noche que el cuartetero realizara su presentación en el Bum Bum, no dudó en avisar su inasistencia. “Mirá hermana, desde ya te voy avisando que yo no voy”, contó.

Si bien entendió que tomar la decisión de casarse no es algo de todos los días y que sólo puede pasar una vez en la vida, la pasión por Jiménez pudo más y este sábado no acompañará a su hermana en la fiesta. “Voy a compartir un rarito con ella y la voy a ver vestida de novia porque es mi única hermana”, expresó. Y cerró: “Entiendo que la familia es lo primero, pero en este momento, y se lo expliqué, necesito ir a un baile de Jiménez. Ella lo tomó bien, creo que lo tomó bien”.

Lo más leído

1

Luz Paisio mostró su cuadro de Lionel Messi y reveló cómo descubrió su talento para la pintura

2

Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

3

Q’ Lokura estrenó un nuevo tema de la mano del Chino Herrera, grabado en vivo

4

Valentina Márquez le puso cuarteto al pop y estrenó un nuevo enganchado en vivo

5

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullos en redes y Ulises Bueno los apoyó

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezfanáticosHistoria de pasión cuartetera

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno bancó a una banda que compartió un show para una sola persona.

Hicieron un show para una sola persona, lo compartieron orgullos en redes y Ulises Bueno los apoyó

El divertido momento en el baile de LBC y Euge Quevedo con un guiño mundialista.

Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

La artista lanzó un nuevo enganchado en versión cuartetera.

Valentina Márquez le puso cuarteto al pop y estrenó un nuevo enganchado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial