• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La picante remera de Euge Quevedo que involucró a Wanda, Icardi, la China y L-Gante

La cantante de La Banda de Carlitos lució la prenda en uno de sus shows del fin de semana y se mostró atenta a la telenovela mediática.

13 de enero 2025, 17:41hs
Euge Quevedo, una fiel seguidora de la novela Wanda - Icardi - La China - L-Gante.
Euge Quevedo, una fiel seguidora de la novela Wanda - Icardi - La China - L-Gante.
Seguinos en Google

Wanda Nara, La China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante son cuatro de los personajes más populares del 2024 tras sus separaciones, romances confirmados, conflictos, denuncias cruzadas y mucho más. opinó de las fotos de la China con las hijas de Wanda que subió Icardi

En las últimas horas y lejos de que “baje la espuma”, los mediáticos siguieron sumando capítulos a una novela de la que parece no tener fin y las redes sociales se hicieron eco de la guerra que acaparó todas las miradas. En reiteradas oportunidades, Euge Quevedo “chicaneó” con el tema y hasta el mismo Kesito Pavón la mandó al frente a su compañera por estar pendiente de cada novedad.

+MIRÁ MÁS: Locura jimenera: no tenía plata y organizó una colecta en sus redes sociales para poder ir a ver a La Mona

El sábado por la noche, La Banda de Carlitos se presentó en el Súper Deportivo, baile donde la Muela lució un picante atuendo en relación al tema que está en boca de todos. Con una remera blanca con imágenes del buscador de una cuenta de Instagram, la cuartetera bromeó con la prenda y el listado de lo que sería su “lupita” personal, en donde aparecen como “recientes” los usuarios de la China, el futbolista, la influencer y el artista cumbiero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A través del resumen final de la presentación del fin de semana, Euge Quevedo y Kesito Pavón agradecieron el acompañamiento de su público y se “prestaron” para opinar de la novela mediática. “Y vos ¿Qué team sos?”, mencionó la Muela luego de agradecer el regalo que generó comentarios de todo tipo en la publicación.

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoWanda NaraMauro IcardiLa China Suarez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez
  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial