• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Locura jimenera: no tenía plata y organizó una colecta en sus redes sociales para poder ir a ver a La Mona

El ídolo cordobés festejó sus 74 años en el Festival Bum Bum y una fanática contó la particular manera de juntar dinero para poder asistir.

13 de enero 2025, 16:38hs
La mujer realizó una colecta para poder asistir al Festival Bum Bum.
La mujer realizó una colecta para poder asistir al Festival Bum Bum.
Seguinos en

El Festival Bum Bum realizó su sexta edición el sábado 11 de enero. La Mona celebró un nuevo año de vida junto a una grilla con artistas nacionales e internacionales. Jimeneros de todas partes se reunieron en el Mario Alberto Kempes para brindar junto a su máximo ídolo.

+MIRÁ MÁS: ¿Qué canciones cantó La Mona?: el repertorio de Jiménez en el festejo de su cumpleaños

Una cordobesa dejó una historia particular sobre cómo se las ingenió para estar presente. Se trata de una fanática que, como no tenía plata para comprar la entrada, hizo una colecta entre sus amigos en las redes sociales.

La mujer le pidió mil pesos a todos sus contactos y tuvo un increíble resultado positivo. “Hice una colecta por Instagram, WhatsApp, Facebook, todo. Por eso estoy acá, gracias a todos los que colaboraron para que yo esté acá”, detalló la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La admiradora de La Mona, agradeció a todos sus amigos que la ayudaron a juntar 130 mil pesos para asistir al cumpleaños de Jiménez con su pareja. “Estos son los fanáticos que necesitamos!!!”, “No la juzgo, podría ser yo tranquilamente.. Es más, creo que hoy arrancó la colecta para el cosquin cuartetoooo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

CuarteteandocolectaFestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial