• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Locura jimenera: no tenía plata y organizó una colecta en sus redes sociales para poder ir a ver a La Mona

El ídolo cordobés festejó sus 74 años en el Festival Bum Bum y una fanática contó la particular manera de juntar dinero para poder asistir.

13 de enero 2025, 16:38hs
La mujer realizó una colecta para poder asistir al Festival Bum Bum.
La mujer realizó una colecta para poder asistir al Festival Bum Bum.

El Festival Bum Bum realizó su sexta edición el sábado 11 de enero. La Mona celebró un nuevo año de vida junto a una grilla con artistas nacionales e internacionales. Jimeneros de todas partes se reunieron en el Mario Alberto Kempes para brindar junto a su máximo ídolo.

+MIRÁ MÁS: ¿Qué canciones cantó La Mona?: el repertorio de Jiménez en el festejo de su cumpleaños

Una cordobesa dejó una historia particular sobre cómo se las ingenió para estar presente. Se trata de una fanática que, como no tenía plata para comprar la entrada, hizo una colecta entre sus amigos en las redes sociales.

La mujer le pidió mil pesos a todos sus contactos y tuvo un increíble resultado positivo. “Hice una colecta por Instagram, WhatsApp, Facebook, todo. Por eso estoy acá, gracias a todos los que colaboraron para que yo esté acá”, detalló la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La admiradora de La Mona, agradeció a todos sus amigos que la ayudaron a juntar 130 mil pesos para asistir al cumpleaños de Jiménez con su pareja. “Estos son los fanáticos que necesitamos!!!”, “No la juzgo, podría ser yo tranquilamente.. Es más, creo que hoy arrancó la colecta para el cosquin cuartetoooo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lo más leído

1

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

2

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

3

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

5

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Temas de la nota

CuarteteandocolectaFestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando después de su show en Q'LK Fest.

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Q' Lokura presentó su nuevo enganchado grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

El equipo de prensa del Loco Amato compartió la triste noticia de la partida de su papá.

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial