• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Locura jimenera: no tenía plata y organizó una colecta en sus redes sociales para poder ir a ver a La Mona

El ídolo cordobés festejó sus 74 años en el Festival Bum Bum y una fanática contó la particular manera de juntar dinero para poder asistir.

13 de enero 2025, 16:38hs
La mujer realizó una colecta para poder asistir al Festival Bum Bum.
La mujer realizó una colecta para poder asistir al Festival Bum Bum.
Seguinos en Google

El Festival Bum Bum realizó su sexta edición el sábado 11 de enero. La Mona celebró un nuevo año de vida junto a una grilla con artistas nacionales e internacionales. Jimeneros de todas partes se reunieron en el Mario Alberto Kempes para brindar junto a su máximo ídolo.

+MIRÁ MÁS: ¿Qué canciones cantó La Mona?: el repertorio de Jiménez en el festejo de su cumpleaños

Una cordobesa dejó una historia particular sobre cómo se las ingenió para estar presente. Se trata de una fanática que, como no tenía plata para comprar la entrada, hizo una colecta entre sus amigos en las redes sociales.

La mujer le pidió mil pesos a todos sus contactos y tuvo un increíble resultado positivo. “Hice una colecta por Instagram, WhatsApp, Facebook, todo. Por eso estoy acá, gracias a todos los que colaboraron para que yo esté acá”, detalló la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La admiradora de La Mona, agradeció a todos sus amigos que la ayudaron a juntar 130 mil pesos para asistir al cumpleaños de Jiménez con su pareja. “Estos son los fanáticos que necesitamos!!!”, “No la juzgo, podría ser yo tranquilamente.. Es más, creo que hoy arrancó la colecta para el cosquin cuartetoooo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lo más leído

1

Valentina Márquez confirmó su primer baile como solista en Córdoba

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

4

Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va

5

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Temas de la nota

CuarteteandocolectaFestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

La Banda de Carlitos lanzó "Cumbias vidriosas enganchadas" grabadas en vivo en el Movistar Arena.

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite
  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial