La Mona Jiménez cumplió 74 años y festejó con su gente en el Festival Bum Bum. Además de el incondicional público jimenero, debido al resto de artistas integrantes de la grilla, entre la gente se encontraban muchas personas que se acercaban por primera vez.
El cuartetero optó por un repertorio que incluía sus canciones más populares en un baile que duró aproximadamente una hora y media. El Ruludo cantó 18 canciones y entre medio de cada canción aprovechó para interactuar con su gente y agradecer por su presencia.
+MIRÁ MÁS: La Mona festejó su cumpleaños cantando con Residente, Molotov y Pablo Lescano
El show empezó con la inconfundible introducción de percusión de El renegado, seguido a eso Jiménez cantó Pero yo sé que te enamorarás y Despierta Corazón. El Feliz cumpleaños interrumpió la lista de temas y, al ritmo de la banda, la gente presente en el Mario Alberto Kempes le coreó al ídolo popular.
A continuación, Rufino siguió con Me desespero y sorprendió a los presentes con su último estreno Volvió la loca, por primera vez en vivo. Luego de eso uno de los momentos más destacados de la noche, la hora de que suban los invitados.
Jiménez invitó a cantar a Pablo Lescano, Molotov y Residente su clásico tema, Quién se ha tomado todo el vino. El suceso dio la vuelta por todo el continente ya que fue novedoso ver a René cantando cuarteto junto a la leyenda del género. “Lo vi con mis propios ojos no fue un sueño fue épico”, uno de los comentarios tras el acontecimiento.
El transcurso del baile siguió bien arriba con Me muero por ella, Muchacho de barrio, Porque te vas, Tinta china, El león y uno de los temas más cantados de la noche, Beso a beso.
El cumpleañero aprovechó el ritmo del baile para tomarse un tiempo y mostrar su felicidad tras cumplir un nuevo aniversario de vida. “No se cumple 74 todos los días”, bromeó.
En la recta final del baile La Mona interpretó El federal, Se fue, Ramito de violetas, Me mata, Y ya ves y Adrenalina. Ante el fervor de la gente, el cuartetero se despidió con el tradicional Vuelvo a vivir vuelvo a cantar (chau, chau).
De esta manera Juan Carlos Jiménez cerró su participación en la sexta edición del Festival Bum Bum y comienza a enfocarse en los siguientes pasos que se vienen para su legendaria carrera. “Que feliz estoy, los cago amando, gracias por todos los saludos, de corazón a corazón!”, escribió el rey del cuarteto en sus redes oficiales.