• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Los Tekis fusionaron el carnaval y el cuarteto en Jesús María

Los de Villa Dolores pasaron por el campo de la Doma y Nelson Aguirre compartió escenario junto al conjunto de folklore para interpretar en vivo “Y eres tú”, su última colaboración oficial.

14 de enero 2025, 10:42hs
La Konga y Los Tekis fusionaron el carnaval y el cuarteto en Jesús María
Seguinos en Google

El Festival Nacional de Doma y Folklore vivió su quinta noche con fuerte presencia artística. En la jornada del lunes, Los Tekis llevaron toda la alegría y el color del carnaval jujeño al anfiteatro José Hernández. Por su parte, La Konga regresó al evento veraniego y se encargó de poner su cuota cuartetera en horas de la madrugada.

Durante la actuación del conjunto de folklore y tras el repaso de algunos éxitos de su repertorio, llegó uno de los momentos más destacados de la jornada cuando Nelson Aguirre irrumpió en el escenario.

+MIRÁ MÁS: Jesús María 2025: se agotaron todas las entradas para la noche de Q’ Lokura y el Chaqueño Palavecino

El cantante de la banda de Villa Dolores participó del show de los colegas y se sumó para interpretar Y eres tú, canción que grabaron a fines de septiembre. El tema se convirtió en la primera colaboración oficial entre ambos conjuntos y Jesús María fue la excusa ideal para cantarla por primera vez en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Sigue el cuarteto

  • Martes 14: Sergio Galleguillo, DesaKta2, Destino San Javier, Loy Carrizo, Los Nombradores del Alba y Camilo Nicolás.
  • Miércoles 15: Soledad, LBC y Euge Quevedo, Raly Barrionuevo, Heredadas (Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández), Gualicho y Pirulo.
  • Jueves 16: Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, El Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, Cdeibo y Florencia Paz.
  • Viernes 17: Chaqueño Palavecino, Q’Lokura, Los 4 de Córdoba, Jessica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani.
  • Sábado 18: Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Las Voces de Orán, Maggie Cullen y Dale Q’ Va.
  • Domingo 19: Los Palmeras, El Loco Amato, Los Trajinantes, La Clave Trío y el ganador “Predio Doña Pipa”.
  • Lunes 20: Luck Ra, Diego Torres, Magui Olave, Mya, Valentino Merlo y La Pleyer.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaLos TekisNelson AguirreFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

Ramiro Bueno habló sobre lo que siente que le faltó a Rodrigo: “Necesitaba un entorno que lo acompañe”

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ramiro Bueno habló sobre lo que siente que le faltó a Rodrigo: “Necesitaba un entorno que lo acompañe”
  • “Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial