• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Los Tekis fusionaron el carnaval y el cuarteto en Jesús María

Los de Villa Dolores pasaron por el campo de la Doma y Nelson Aguirre compartió escenario junto al conjunto de folklore para interpretar en vivo “Y eres tú”, su última colaboración oficial.

14 de enero 2025, 10:42hs
La Konga y Los Tekis fusionaron el carnaval y el cuarteto en Jesús María

El Festival Nacional de Doma y Folklore vivió su quinta noche con fuerte presencia artística. En la jornada del lunes, Los Tekis llevaron toda la alegría y el color del carnaval jujeño al anfiteatro José Hernández. Por su parte, La Konga regresó al evento veraniego y se encargó de poner su cuota cuartetera en horas de la madrugada.

Durante la actuación del conjunto de folklore y tras el repaso de algunos éxitos de su repertorio, llegó uno de los momentos más destacados de la jornada cuando Nelson Aguirre irrumpió en el escenario.

+MIRÁ MÁS: Jesús María 2025: se agotaron todas las entradas para la noche de Q’ Lokura y el Chaqueño Palavecino

El cantante de la banda de Villa Dolores participó del show de los colegas y se sumó para interpretar Y eres tú, canción que grabaron a fines de septiembre. El tema se convirtió en la primera colaboración oficial entre ambos conjuntos y Jesús María fue la excusa ideal para cantarla por primera vez en vivo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Sigue el cuarteto

  • Martes 14: Sergio Galleguillo, DesaKta2, Destino San Javier, Loy Carrizo, Los Nombradores del Alba y Camilo Nicolás.
  • Miércoles 15: Soledad, LBC y Euge Quevedo, Raly Barrionuevo, Heredadas (Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández), Gualicho y Pirulo.
  • Jueves 16: Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, El Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, Cdeibo y Florencia Paz.
  • Viernes 17: Chaqueño Palavecino, Q’Lokura, Los 4 de Córdoba, Jessica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani.
  • Sábado 18: Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Las Voces de Orán, Maggie Cullen y Dale Q’ Va.
  • Domingo 19: Los Palmeras, El Loco Amato, Los Trajinantes, La Clave Trío y el ganador “Predio Doña Pipa”.
  • Lunes 20: Luck Ra, Diego Torres, Magui Olave, Mya, Valentino Merlo y La Pleyer.

Lo más leído

1

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

2

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

3

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

4

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

5

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaLos TekisNelson AguirreFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave estrenó un nuevo tema junto a Ulises Bueno.

¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno

La artista revivió otra canción de su etapa como solista.

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

El futbolista habló del Mandamás en un programa de ESPN.

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta
  • Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1
  • Después de la lluvia, vuelve el sol y promete un finde súper agradable en Córdoba
  • Amigas, dibujitos sobre la panza y risas: las tiernas postales del baby shower de Oriana Sabatini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial