• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con una figura femenina del cuarteto

El referente de la cumbia santafesina pasó por Córdoba y compartió escenario con la artista.

14 de enero 2025, 12:57hs
Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con una figura femenina del cuarteto
Seguinos en Google

Uriel Lozano se convirtió en una de las figuras más convocantes de la movida tropical y en el último tiempo acrecentó su contacto con el cuarteto. En la madrugada del martes, el artista santafesino grabó una nueva colaboración, esta vez, acompañado de Euge Quevedo.

El cantante aprovechó su paso por Córdoba para visitar a La Banda de Carlitos y la Muela en su presentación en La Morocha, lugar elegido para filmar lo que será un nuevo feat entre dos importantes figuras de la música nacional.

+MIRÁ MÁS: La picante remera de Euge Quevedo que involucró a Wanda, Icardi, la China y L-Gante

Previo al cruce de voces en el escenario, desde las redes sociales de la banda compartieron un pequeño video con el ensayo previo entre los colegas anticipando lo que se viviría en el clásico arruinador, lugar emblemático para el público lbcero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Con la grabación del feat junto a Euge, Uriel Lozano continúa sumando experiencia con artistas del género cordobés e incursiona cada vez más en el circuito del tunga tunga. Si bien se desconoce la fecha del lanzamiento, se espera que en las próximas semanas el material esté disponible en todas las plataformas digitales.

El artista santafesino se convirtió en una de las figuras más buscadas por los cuarteteros y cada vez extiende más su lista de colaboraciones. Q' Lokura, Dale Q' Va, Magui Olave y Cachumba, algunos de los artistas que ya tuvieron la oportunidad de compartir alguna canción con uno de los cantantes del momento de la movida tropical.

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

4

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandoUriel LozanoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hartó, agarró la pala y tapó un bache de madrugada en la avenida Vélez Sársfield
  • La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera
  • Las 22 lesiones que descubrieron en la cabeza de Ángel por los golpes antes de su muerte
  • Modelo y 22 años menor: se supo quién es la última novia de Marcelo Gallardo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial