• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con una figura femenina del cuarteto

El referente de la cumbia santafesina pasó por Córdoba y compartió escenario con la artista.

14 de enero 2025, 12:57hs
Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con una figura femenina del cuarteto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Uriel Lozano se convirtió en una de las figuras más convocantes de la movida tropical y en el último tiempo acrecentó su contacto con el cuarteto. En la madrugada del martes, el artista santafesino grabó una nueva colaboración, esta vez, acompañado de Euge Quevedo.

El cantante aprovechó su paso por Córdoba para visitar a La Banda de Carlitos y la Muela en su presentación en La Morocha, lugar elegido para filmar lo que será un nuevo feat entre dos importantes figuras de la música nacional.

+MIRÁ MÁS: La picante remera de Euge Quevedo que involucró a Wanda, Icardi, la China y L-Gante

Previo al cruce de voces en el escenario, desde las redes sociales de la banda compartieron un pequeño video con el ensayo previo entre los colegas anticipando lo que se viviría en el clásico arruinador, lugar emblemático para el público lbcero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Con la grabación del feat junto a Euge, Uriel Lozano continúa sumando experiencia con artistas del género cordobés e incursiona cada vez más en el circuito del tunga tunga. Si bien se desconoce la fecha del lanzamiento, se espera que en las próximas semanas el material esté disponible en todas las plataformas digitales.

El artista santafesino se convirtió en una de las figuras más buscadas por los cuarteteros y cada vez extiende más su lista de colaboraciones. Q' Lokura, Dale Q' Va, Magui Olave y Cachumba, algunos de los artistas que ya tuvieron la oportunidad de compartir alguna canción con uno de los cantantes del momento de la movida tropical.

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CuarteteandoUriel LozanoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial