• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 brilló en Jesús María y Joaco se dio el lujo de cantar con Sergio Galleguillo

El conjunto cuartetero cerró la sexta noche del Festival de Doma y Folklore y compartió escenario con el Rey de la chaya. Paquito Ocaño, otro de los invitados del show.

15 de enero 2025, 13:03hs
DesaKTa2 cerró la sexta noche de Jesús María. Foto: Prensa Festival.
DesaKTa2 cerró la sexta noche de Jesús María. Foto: Prensa Festival.

Los festivales tienen ese “no se qué” que además de ser fiestas importantes para la ciudad y comerciantes del lugar, permiten generar esos encuentros entre artistas que muchas veces es complicado que se concrete en otro lugar o en otra época del año.

En la sexta noche del Festival Nacional de Doma y Folklore los números centrales de la jornada lo conformaron Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Los Nombradores del Alba y DesaKTa2.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, la sorpresa de la noche en el show de Los Nombradores del Alba en Jesús María

El cierre estuvo a cargo del grupo cuartetero liderado por Fer Olmedo y Joaco Martín, quienes hicieron bailar a los presentes hasta altas horas de la madrugada. En pleno show, el cantante oriundo de Marull se dio el lujo de contar con el Rey de la chaya como invitado estrella y compartir Sueño contigo, un clásico de su repertorio, esta vez, al ritmo de cuarteto.

+VIDEO: DesaKTa2 y El “Gallo” en Jesús María

Video Placeholder

Alrededor de veinte mil personas se hicieron presente en el anfiteatro José Hernández para disfrutar del color, el coraje y grandes artistas de la música nacional. Pero eso no fue todo.

Además de repasar grandes éxitos de la banda como Mónaco, Lamentablemente, Por el contrario, entre otros, Fer y Joaco tuvieron a Paquito Ocaño como segundo invitado. Los colegas interpretaron La chance, canción que lanzaron en colaboración hace menos de una semana y ya superó las 200 mil reproducciones en YouTube.

Cómo sigue la 59° edición

  • Miércoles 15: Soledad, LBC y Euge Quevedo, Raly Barrionuevo, Heredadas (Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández), Gualicho y Pirulo.
  • Jueves 16: Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, El Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, Cdeibo y Florencia Paz.
  • Viernes 17: Chaqueño Palavecino, Q’Lokura, Los 4 de Córdoba, Jessica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani.
  • Sábado 18: Abel Pintos, Nahuel Pennisi, Las Voces de Orán, Maggie Cullen y Dale Q’ Va.
  • Domingo 19: Los Palmeras, El Loco Amato, Los Trajinantes, La Clave Trío y el ganador “Predio Doña Pipa”.
  • Lunes 20: Luck Ra, Diego Torres, Mya, Valentino Merlo, Magui Olave y La Pleyer.

Lo más leído

1

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo, mostró el impactante tatuaje del manuscrito de “Figúrate tú”

2

Antes de brillar en el cuarteto: los cantantes que pasaron por realitys y concursos de talentos

3

Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Temas de la nota

cuarteteandodesakta2sergio gallegufer olmejoaco martiFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

La nueva canción de DesaKTa2 junto a Ángela Leiva y Magui Olave.

Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2

Quienes son los artistas del cuarteto que salieron de los reality show.

Antes de brillar en el cuarteto: los cantantes que pasaron por realitys y concursos de talentos

Kesito Pavón y La Muela la rompieron con su presentación en Un Poco de Ruido.

Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra mañana helada en Córdoba: los lugares con las mínimas más bajas de este viernes
  • “Estaba enferma”: la hermana de la autora de la masacre de Villa Crespo reveló qué le pasó
  • Una nena de 2 años se incrustó un clavo en la nuca tras caerse de un carrito y está internada
  • “No les importa el dolor”: la hermana de Villarreal contra la Senaf por el ladrón de 15 años que lo mató

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial