El Festival Nacional de Doma y Folklore continúa con sus noches a puro color y coraje con encuentros cumbres entre colegas de la música. En la sexta jornada, Los Nombradores del Alba tuvieron el placer de pisar el escenario al ritmo de grandes éxitos del cancionero popular.
Llegada la medianoche, Facundo Toro, Diego Gatica, Nacho Prado y Lucas Cerazo dieron paso a una de las sorpresas de su show y presentaron a Eugenia Quevedo, amiga y colega de los integrantes del grupo. La cantante de La Banda de Carlitos realizó su entrada al anfiteatro con su energía y alegría que tanto la caracteriza.
+MIRÁ MÁS: Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con Euge Quevedo
Juntos interpretaron La flor que nunca muere, zamba inédita del grupo de folklore que estrenaron en octubre y ya superó el millón de reproducciones en su canal de YouTube.
Aprovechando la presencia de Euge y la euforia del público, los cantantes regalaron otro momento musical impecable con su versión de Zamba para olvidar, otro himno en los festivales, llevándose todos los aplausos y felicitaciones de las casi 20 mil personas que colmaron el José Hernández.
El turno de la Muela y el Keso
El Festival Nacional de Doma y Folklore continúa con su edición número 59 y el miércoles tendrá nuevamente presencia cuartetera entre los números centrales. La Banda de Carlitos y Euge Quevedo serán los responsables de llevar todo el descontrol al anfiteatro.
La grilla la completan Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo, Heredadas (Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández), Gualicho y Pirulo.
Cabe destacar que en la última edición del Festival de Peñas de Villa María, Euge y La Sole grabaron Tus botellas, colaboración que tiempo después salió en todas las plataformas digitales. ¿Se vendrá la versión en vivo de dos grandes de la música?