• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo, la sorpresa de la noche en el show de Los Nombradores del Alba en Jesús María

La cantante de La Banda de Carlitos estuvo como invitada del grupo de folklore para interpretar dos zambas junto a sus amigos.

15 de enero 2025, 10:52hs
Euge Quevedo visitó a Los Nombradores del Alba en Jesús María. Foto: Prensa Festival.
Euge Quevedo visitó a Los Nombradores del Alba en Jesús María. Foto: Prensa Festival.
Seguinos en Google

El Festival Nacional de Doma y Folklore continúa con sus noches a puro color y coraje con encuentros cumbres entre colegas de la música. En la sexta jornada, Los Nombradores del Alba tuvieron el placer de pisar el escenario al ritmo de grandes éxitos del cancionero popular.

Llegada la medianoche, Facundo Toro, Diego Gatica, Nacho Prado y Lucas Cerazo dieron paso a una de las sorpresas de su show y presentaron a Eugenia Quevedo, amiga y colega de los integrantes del grupo. La cantante de La Banda de Carlitos realizó su entrada al anfiteatro con su energía y alegría que tanto la caracteriza.

+MIRÁ MÁS: Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con Euge Quevedo

Juntos interpretaron La flor que nunca muere, zamba inédita del grupo de folklore que estrenaron en octubre y ya superó el millón de reproducciones en su canal de YouTube.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Aprovechando la presencia de Euge y la euforia del público, los cantantes regalaron otro momento musical impecable con su versión de Zamba para olvidar, otro himno en los festivales, llevándose todos los aplausos y felicitaciones de las casi 20 mil personas que colmaron el José Hernández.

El turno de la Muela y el Keso

El Festival Nacional de Doma y Folklore continúa con su edición número 59 y el miércoles tendrá nuevamente presencia cuartetera entre los números centrales. La Banda de Carlitos y Euge Quevedo serán los responsables de llevar todo el descontrol al anfiteatro.

La grilla la completan Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo, Heredadas (Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández), Gualicho y Pirulo.

Cabe destacar que en la última edición del Festival de Peñas de Villa María, Euge y La Sole grabaron Tus botellas, colaboración que tiempo después salió en todas las plataformas digitales. ¿Se vendrá la versión en vivo de dos grandes de la música?

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

3

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

5

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

El artista estuvo invitado al streaming de Cuarteteando y defendió los dichos de Fer Olmedo.

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

En un festival de Rio Cuarto, Walter fue homenajeado por la docente junto a familiares del cantante.

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto pierde con Sarmiento en Junín por el Apertura
  • Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo
  • Belgrano arrancó dormido y pierde con Huracán en un Ducó a puertas cerradas
  • Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial