• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo, la sorpresa de la noche en el show de Los Nombradores del Alba en Jesús María

La cantante de La Banda de Carlitos estuvo como invitada del grupo de folklore para interpretar dos zambas junto a sus amigos.

15 de enero 2025, 10:52hs
Euge Quevedo visitó a Los Nombradores del Alba en Jesús María. Foto: Prensa Festival.
Euge Quevedo visitó a Los Nombradores del Alba en Jesús María. Foto: Prensa Festival.
Seguinos en Google

El Festival Nacional de Doma y Folklore continúa con sus noches a puro color y coraje con encuentros cumbres entre colegas de la música. En la sexta jornada, Los Nombradores del Alba tuvieron el placer de pisar el escenario al ritmo de grandes éxitos del cancionero popular.

Llegada la medianoche, Facundo Toro, Diego Gatica, Nacho Prado y Lucas Cerazo dieron paso a una de las sorpresas de su show y presentaron a Eugenia Quevedo, amiga y colega de los integrantes del grupo. La cantante de La Banda de Carlitos realizó su entrada al anfiteatro con su energía y alegría que tanto la caracteriza.

+MIRÁ MÁS: Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con Euge Quevedo

Juntos interpretaron La flor que nunca muere, zamba inédita del grupo de folklore que estrenaron en octubre y ya superó el millón de reproducciones en su canal de YouTube.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Aprovechando la presencia de Euge y la euforia del público, los cantantes regalaron otro momento musical impecable con su versión de Zamba para olvidar, otro himno en los festivales, llevándose todos los aplausos y felicitaciones de las casi 20 mil personas que colmaron el José Hernández.

El turno de la Muela y el Keso

El Festival Nacional de Doma y Folklore continúa con su edición número 59 y el miércoles tendrá nuevamente presencia cuartetera entre los números centrales. La Banda de Carlitos y Euge Quevedo serán los responsables de llevar todo el descontrol al anfiteatro.

La grilla la completan Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo, Heredadas (Roxana Carabajal, Silvia Lallana, Cecilia Mezzadra y Eli Fernández), Gualicho y Pirulo.

Cabe destacar que en la última edición del Festival de Peñas de Villa María, Euge y La Sole grabaron Tus botellas, colaboración que tiempo después salió en todas las plataformas digitales. ¿Se vendrá la versión en vivo de dos grandes de la música?

Lo más leído

1

Respaldo para el Loco Amato: David Ortiz se suma al rechazo de los espacios VIP en los bailes

2

Wanchope, Buffarini y Pastore: el equipo de lujo de Joaco Martín para un “fulbito” con amigos

3

Lourdes Montiel confirmó la ruptura del dúo con Diego Olmos: “Necesitaba priorizar mi bienestar”

4

El Show de La Monada llega a Carlos Paz: Se viene la primera obra teatro de un grupo cuartetero

5

¿Romance en puerta? los indicios que vincularían a Fran Herrera con la ex de un jugador de la Selección

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitosFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian “El Loco” Amato y su hija Tiziana, protagonistas de una noche mágica en Deán Funes.

El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad

La Monada prepara una obra de teatro inédita para la temporada de Carlos Paz.

El Show de La Monada llega a Carlos Paz: Se viene la primera obra teatro de un grupo cuartetero

El cuartetero se juntó a jugar al fútbol con deportistas de lujo.

Wanchope, Buffarini y Pastore: el equipo de lujo de Joaco Martín para un “fulbito” con amigos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vienen tormentas con lluvia y probabilidad de granizo: cuándo llegan a Córdoba
  • Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba
  • El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad
  • Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba: colapsó el techo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial