• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Uriel Lozano adelantó el tema con Euge Quevedo

El santafecino de reciente aparición en el cuarteto dio los detalles de su nueva colaboración con La Muela la cual será estrenada muy pronto.

15 de enero 2025, 19:30hs
Uriel Lozano y Euge Quevedo estrenaran un tema juntos.
Uriel Lozano y Euge Quevedo estrenaran un tema juntos.

Uriel Lozano llegó a Córdoba y rápidamente incursionó en el género popular. Tras lanzar algunos temas con Q´ Lokura y Dale Q Va, y grabar con La Mona Jiménez, Cachumba y Magui Olave, el cumbiero se ganó un lugar en el corazón de los cuarteteros.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, la sorpresa de la noche en el show de Los Nombradores del Alba en Jesús María

En esta oportunidad, el santafecino prepara una colaboración, con nada más y nada menos, que Euge Quevedo. En sus redes sociales, el cantante confesó que le había escrito hace varios años a La Muela y que era un pendiente de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Uriel Jesús Lozano (@uriellozanooficialok)

“Cuando entramos a Córdoba tuve la oportunidad de conocer a Marcos (Farías) y fue ahí cuando le pedí si podía hacer algo con Euge Quevedo, después de Q Lokura”, narró el ex Grupo Trinidad.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

La canción en la que van a colaborar Euge Quevedo y Uriel Lozano es una letra propia del santafecino, que trata sobre un hombre que se enamora de su mejor amiga. “Loco, no hay que creer mucho entre la amistad del hombre y la mujer” sentenció el autor.

La colaboración fue grabada puertas adentro del recinto bailable La Morocha. Si bien no tiene fecha confirmada de lanzamiento, sus protagonistas anticiparon que muy pronto estará disponible para los fanáticos.

Lo más leído

1

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

2

LBC, Euge Quevedo, y Malparidas fueron los grandes ganadores de los premios CIEyA

3

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

4

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

5

De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

Temas de la nota

Uriel LozanoEuge QuevedoCuarteteandocolaboración

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un tema junto a The La Planta y Fede Mestre.

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

en el marco del Día de la Tradición, alumnos de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, cerraron el acto con la historia del cuarteto.

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

La banda lanzó un nuevo tema titulado "El amor de mi herida".

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron a un ex-Talleres por una causa internacional de pornografía infantil
  • Jimena Barón reveló que sufre de una enfermedad hace un mes: “Es enloquecedor”
  • Encontraron muerta a una enfermera luego de que su ex se entregara: la aberrante frase de la confesión
  • Anses: cuándo cobran el aguinaldo de diciembre los jubilados y pensionados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial