Tras su última presentación en el Festival Bum Bum, La Mona se encuentra de vacaciones junto a su esposa, hijos y nietos. La familia Jiménez viajó al Caribe para realizar un viaje repleto de aventuras, animales exóticos y poder descansar.
Natalia Jiménez, hija del ídolo popular, compartió en su cuenta de Instagram algunos momentos que despertaron las risas de los jimeneros.
Al pie del cañón
En una de las historias, se lo ve a Carlitos con las manos arriba parado al frente de un cañón en manos de Juanita Delseri. “Me entrego, me entrego. No me podés matar”, bromeó Jiménez mientras que Juana hace una cuenta regresiva.
En el divertido momento, la esposa del cuartetero aprovechó y le pasó factura entre risas. “Va por todo lo que me has desgastado”, exclamó entre risas.
El cartel de La Mona
Al llegar al hotel, a Rufino lo recibieron con un listón en la puerta que decía “feliz cumpleaños”, y dentro de la habitación un cartel con la misma leyenda rodeado de yuyos.
Según cuenta en el video el cuartetero, cuando se dio con la sorpresa, emocionado le pidió a Juana que le sacará un par de fotos. A continuación, pasó a imitar los quejidos de su esposa cuando se lo solicitó, bajo las risas de Nati. “Después hizo así (tira el cartel) y a la mierd* el feliz cumpleaños”, narró Jiménez.
La Mona en modo gorila
En otra de las historias compartidas aparece El Ruludo con una divertida imitación de un gorila, capturada también por su hija. Al escuchar los ruidos, Lorena Jiménez la otra hija del Mandamás, preguntó qué estaba ocurriendo.
“¿Qué animal hay ahí? ¡Ah, es el papi! que animal exótico”, acotó Lore al ver que el causante de los ruidos era La Mona. Todo esto sucedía ante la atenta mirada de Juanita, por lo que Natalia sentenció el divertido momento con un comentario: “la cara divertida de la mami”.