Ulises Bueno prepará un Baile del Recuerdo igual al de diciembre del año pasado. Tres selecciones con los mismos temas para la gente que se quedó con danas de más en diciembre del año pasado.
En la previa de dicho evento, el Uli pasó por Seguimos en El Doce y habló sobre los inicios de su carrera.
El cuartetero tuvo varios looks a lo largo de su carrera, pero hay uno en particular que acompañó a un momento artístico que los uliseros recuerdan con mucho cariño.
En un principio, el artista narró el inció de uno de los accesorios que siguen vigentes hasta la actualidad, las gafas de sol. “Yo fui a un concierto de Marc Anthony, y veo que el usaba lentes. Cuando volví se me ocurrió”, explicó el Caño.
Por otro lado, el Uli explicó el porqué de su gorro, en el cual guardaba un sentido más que especial. “Rodrigo cantaba Ocho cuarenta en el Luna Park, con un saco y en cuero. Como era un tema medio de tango, se vestía como tanguero”, detalló. Ulises al hacer ese mismo tema en sus bailes, adoptó la costumbre del sombrero y le agregó los lentes.
Por último, el complemento que faltaba en ese vestuario llegaría por el regalo de un deportista conocido de Córdoba Capital. “Después, viene el Pato Cabrera y me tira el guante (de golf) con el que él jugaba”, narró el cuartetero.
Así fue como el Barba terminó formando un look que hizo historia en el cuarteto. “Se fue dando solo. Yo estaba re flaco en ese momento, entonces Michael Jackson era con el que me identificaban”, definió el cuartetero y sentenció bromeando: “Ahora estoy gordito”.