• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Guante, sombrero y lentes: Ulises Bueno explicó el orígen de uno de sus looks más icónicos

El cuartetero pasó por Seguimos en el Doce en la previa del segundo Baile del Recuerdo y contó de dónde surgió la inspiración para los primeros vestuarios de su carrera.

16 de enero 2025, 16:07hs
Ulises Buenos y algunos de sus looks icónicos.
Ulises Buenos y algunos de sus looks icónicos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno prepará un Baile del Recuerdo igual al de diciembre del año pasado. Tres selecciones con los mismos temas para la gente que se quedó con danas de más en diciembre del año pasado.

+MIRÁ MÁS: Elogios, complicidad y fernet de por medio: así fue el encuentro de La Sole y Euge Quevedo en Jesús María

En la previa de dicho evento, el Uli pasó por Seguimos en El Doce y habló sobre los inicios de su carrera.

El cuartetero tuvo varios looks a lo largo de su carrera, pero hay uno en particular que acompañó a un momento artístico que los uliseros recuerdan con mucho cariño.

En un principio, el artista narró el inció de uno de los accesorios que siguen vigentes hasta la actualidad, las gafas de sol. “Yo fui a un concierto de Marc Anthony, y veo que el usaba lentes. Cuando volví se me ocurrió”, explicó el Caño.

Por otro lado, el Uli explicó el porqué de su gorro, en el cual guardaba un sentido más que especial. “Rodrigo cantaba Ocho cuarenta en el Luna Park, con un saco y en cuero. Como era un tema medio de tango, se vestía como tanguero”, detalló. Ulises al hacer ese mismo tema en sus bailes, adoptó la costumbre del sombrero y le agregó los lentes.

Por último, el complemento que faltaba en ese vestuario llegaría por el regalo de un deportista conocido de Córdoba Capital. “Después, viene el Pato Cabrera y me tira el guante (de golf) con el que él jugaba”, narró el cuartetero.

Así fue como el Barba terminó formando un look que hizo historia en el cuarteto. “Se fue dando solo. Yo estaba re flaco en ese momento, entonces Michael Jackson era con el que me identificaban”, definió el cuartetero y sentenció bromeando: “Ahora estoy gordito”.

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

4

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoRodrigoMarc Anthonypato cabrera

Más notas sobre Cuarteteando

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

Los artistas generaron especulaciones de reconciliación, tras un comentario de la cuartetera.

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Recorte en medicamentos gratis: desde la Provincia denuncian un “genocidio sanitario”
  • Murió Sahara Ray, la exnovia modelo de Justin Bieber que había sido mamá hacía poco tiempo
  • Llevó un arma a un colegio de Córdoba, se la mostró a sus compañeros e intervino la Policía
  • Tras la muerte del policía arrollado por un tren en Córdoba, Quinteros reclamó a la Nación por el estado de las vías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial