• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda De Carlitos y Euge Quevedo: el polémico pantalón de Kesito que se llevó las risas de Jesús María

El grupo cuartetero se presentó en la noche del miércoles en Jesús María y dejó un momento divertido por el vestuario peculiar de su cantante.

16 de enero 2025, 20:53hs
Euge Quevedo y Ruben Pavón en el escenario de Jesús María.
Euge Quevedo y Ruben Pavón en el escenario de Jesús María.
Seguinos en Google

Las noches de Jesús María se encuentran en su mayoría integradas por cuarteteros. La Barra y Los Herrera fueron algunos de los grupos que ya se presentaron en el Festival de Doma y Folklore.

+MIRÁ MÁS: Elogios, complicidad y fernet de por medio: así fue el encuentro de La Sole y Euge Quevedo en Jesús María

En la noche del miércoles La Banda de Carlitos y Euge Quevedo tuvieron su lugar. Los cordobeses llegaron con todo su cuarteto al Anfiteatro José Hernández y con algunas joyitas más. Entre lo más destacado, el vestuario de gauchos que utilizaron sus cantantes, pero principalmente el de Kesito Pavón.

+VIDEO: El divertido pantalon de Kesito y la palabra de los cantantes

Video Placeholder

A la hora de comenzar el show salió solo la Euge por lo que exclamó: “pará que falta el Keso”. El cantante se había quedado detrás de la pantalla debido a que le producía vergüenza el vestuario que llevaba puesto.

La Muela fue a buscar a Kesito y lo trajo al frente del escenario. “Que se saque el poncho”, exclamó la artista para que su compañero revele el particular pantalón que llevaba puesto. El cantante mostró su look y la gente estalló de la risa, se trataba de una bombacha de gaucho pero al estilo “animal print”.

En conversación con Cuarteteando, Rubén Pavón afirmó que no había sido su elección y que se avergonzaba por eso. “Me lo metieron de pecho, 30 años de trayectoria se van a la bost* en esto. Moderno de más”, exclamó el artista, aunque la Euge aseguró que la designación del vestuario fue “un poco y un poco”.

Los cuarteteros brillaron sobre las tablas, y dejaron un verdadero espectáculo para todo el público presente en el festival.

Lo más leído

1

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoFestival de Jesús MaríaGaucho

Más notas sobre Cuarteteando

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”
  • Incendio trágico en Córdoba: dos personas murieron en una casa
  • Locura registrada: sacó un arma y disparó cuatro tiros en pleno torneo amateur en Córdoba
  • Detectan en Argentina seis casos de un rarísimo grupo sanguíneo: qué es el Gerbich negativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial