• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda De Carlitos y Euge Quevedo: el polémico pantalón de Kesito que se llevó las risas de Jesús María

El grupo cuartetero se presentó en la noche del miércoles en Jesús María y dejó un momento divertido por el vestuario peculiar de su cantante.

16 de enero 2025, 20:53hs
Euge Quevedo y Ruben Pavón en el escenario de Jesús María.
Euge Quevedo y Ruben Pavón en el escenario de Jesús María.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las noches de Jesús María se encuentran en su mayoría integradas por cuarteteros. La Barra y Los Herrera fueron algunos de los grupos que ya se presentaron en el Festival de Doma y Folklore.

+MIRÁ MÁS: Elogios, complicidad y fernet de por medio: así fue el encuentro de La Sole y Euge Quevedo en Jesús María

En la noche del miércoles La Banda de Carlitos y Euge Quevedo tuvieron su lugar. Los cordobeses llegaron con todo su cuarteto al Anfiteatro José Hernández y con algunas joyitas más. Entre lo más destacado, el vestuario de gauchos que utilizaron sus cantantes, pero principalmente el de Kesito Pavón.

+VIDEO: El divertido pantalon de Kesito y la palabra de los cantantes

Video Placeholder

A la hora de comenzar el show salió solo la Euge por lo que exclamó: “pará que falta el Keso”. El cantante se había quedado detrás de la pantalla debido a que le producía vergüenza el vestuario que llevaba puesto.

La Muela fue a buscar a Kesito y lo trajo al frente del escenario. “Que se saque el poncho”, exclamó la artista para que su compañero revele el particular pantalón que llevaba puesto. El cantante mostró su look y la gente estalló de la risa, se trataba de una bombacha de gaucho pero al estilo “animal print”.

En conversación con Cuarteteando, Rubén Pavón afirmó que no había sido su elección y que se avergonzaba por eso. “Me lo metieron de pecho, 30 años de trayectoria se van a la bost* en esto. Moderno de más”, exclamó el artista, aunque la Euge aseguró que la designación del vestuario fue “un poco y un poco”.

Los cuarteteros brillaron sobre las tablas, y dejaron un verdadero espectáculo para todo el público presente en el festival.

Lo más leído

1

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

2

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

3

Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video

4

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

5

“Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoFestival de Jesús MaríaGaucho

Más notas sobre Cuarteteando

La artista adelantó que lanzará un nuevo proyecto para sus mini fans.

Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans

La banda estuvo invitada al programa de UPDR y generó la emoción de Damaria Melina.

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

La cumbiera le dedicó unas palabras a los cuarteteros después de permanecer en los primeros puestos con sus colaboraciones.

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Misma causa de muerte y maltrato: los casos de las tres bebés por los que fue acusada Lucía Sosa
  • Uno por uno, los refuerzos de Belgrano, Talleres e Instituto y cuándo cierra el libro de pases del Clausura 2026
  • Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans
  • La decisión de Barracas Central tras la denuncia de violencia de género contra el cordobés Gonzalo Morales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial