• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda De Carlitos y Euge Quevedo: el polémico pantalón de Kesito que se llevó las risas de Jesús María

El grupo cuartetero se presentó en la noche del miércoles en Jesús María y dejó un momento divertido por el vestuario peculiar de su cantante.

16 de enero 2025, 20:53hs
Euge Quevedo y Ruben Pavón en el escenario de Jesús María.
Euge Quevedo y Ruben Pavón en el escenario de Jesús María.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las noches de Jesús María se encuentran en su mayoría integradas por cuarteteros. La Barra y Los Herrera fueron algunos de los grupos que ya se presentaron en el Festival de Doma y Folklore.

+MIRÁ MÁS: Elogios, complicidad y fernet de por medio: así fue el encuentro de La Sole y Euge Quevedo en Jesús María

En la noche del miércoles La Banda de Carlitos y Euge Quevedo tuvieron su lugar. Los cordobeses llegaron con todo su cuarteto al Anfiteatro José Hernández y con algunas joyitas más. Entre lo más destacado, el vestuario de gauchos que utilizaron sus cantantes, pero principalmente el de Kesito Pavón.

+VIDEO: El divertido pantalon de Kesito y la palabra de los cantantes

Video Placeholder

A la hora de comenzar el show salió solo la Euge por lo que exclamó: “pará que falta el Keso”. El cantante se había quedado detrás de la pantalla debido a que le producía vergüenza el vestuario que llevaba puesto.

La Muela fue a buscar a Kesito y lo trajo al frente del escenario. “Que se saque el poncho”, exclamó la artista para que su compañero revele el particular pantalón que llevaba puesto. El cantante mostró su look y la gente estalló de la risa, se trataba de una bombacha de gaucho pero al estilo “animal print”.

En conversación con Cuarteteando, Rubén Pavón afirmó que no había sido su elección y que se avergonzaba por eso. “Me lo metieron de pecho, 30 años de trayectoria se van a la bost* en esto. Moderno de más”, exclamó el artista, aunque la Euge aseguró que la designación del vestuario fue “un poco y un poco”.

Los cuarteteros brillaron sobre las tablas, y dejaron un verdadero espectáculo para todo el público presente en el festival.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su 26° aniversario con su regreso a Forja después de 4 años

2

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

3

Monada se postuló para cantar su enganchado de iglesia cuartetero en la visita del Papa a Córdoba

4

DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoFestival de Jesús MaríaGaucho

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se prepara para festejar su aniversario como solista en Villa Retiro.

La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro

Después de 15 años, Vane Velázquez confirmó que deja Banda Mix.

Vane Velázquez confirmó que se va de Banda Mix: “Elijo cerrar este ciclo con gratitud”

DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″

DesaKTa2 lanzó un jugado estreno y reversionó “Panti y colale 2.0″

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sin Messi en la gala, se entrega el Balón de Oro en Londres: por dónde seguirlo, ranking provisorio y principales candidatos
  • La Pepa Brizuela prepara un “Festival salvaje” para celebrar su aniversario en Villa Retiro
  • El Mellizo Guillermo recordó su sorpresa al ver a Ronaldo Martínez en el Talleres de Sampaoli: “¿Por qué no juega?"
  • Llega “Se Picó” al streaming de El Doce, para hablar de política como en casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial