Las noches de Jesús María se encuentran en su mayoría integradas por cuarteteros. La Barra y Los Herrera fueron algunos de los grupos que ya se presentaron en el Festival de Doma y Folklore.
En la noche del miércoles La Banda de Carlitos y Euge Quevedo tuvieron su lugar. Los cordobeses llegaron con todo su cuarteto al Anfiteatro José Hernández y con algunas joyitas más. Entre lo más destacado, el vestuario de gauchos que utilizaron sus cantantes, pero principalmente el de Kesito Pavón.
+VIDEO: El divertido pantalon de Kesito y la palabra de los cantantes
A la hora de comenzar el show salió solo la Euge por lo que exclamó: “pará que falta el Keso”. El cantante se había quedado detrás de la pantalla debido a que le producía vergüenza el vestuario que llevaba puesto.
La Muela fue a buscar a Kesito y lo trajo al frente del escenario. “Que se saque el poncho”, exclamó la artista para que su compañero revele el particular pantalón que llevaba puesto. El cantante mostró su look y la gente estalló de la risa, se trataba de una bombacha de gaucho pero al estilo “animal print”.
En conversación con Cuarteteando, Rubén Pavón afirmó que no había sido su elección y que se avergonzaba por eso. “Me lo metieron de pecho, 30 años de trayectoria se van a la bost* en esto. Moderno de más”, exclamó el artista, aunque la Euge aseguró que la designación del vestuario fue “un poco y un poco”.
Los cuarteteros brillaron sobre las tablas, y dejaron un verdadero espectáculo para todo el público presente en el festival.