• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dejó el chupete y como premio cantó con La Konga: la tierna secuencia del nene con Pablo Tamagnini

La banda de Villa Dolores continúa con sus clásicos de verano en Carlos Paz y en su último show vivió un momento más que especial con un peque del público.

19 de enero 2025, 15:00hs
Beltrán, en mini fanático de La Konga cumplió su sueño y cantó con Pablo Tamagnini.
Beltrán, en mini fanático de La Konga cumplió su sueño y cantó con Pablo Tamagnini.
Seguinos en Google

Desde que arrancó la temporada de verano 2025, numerosas obras de teatro y shows musicales desembarcaron en Villa Carlos Paz. La Konga fue uno de los grupos cuarteteros que optaron por sumarse a la fila de artistas y cada jueves de enero y febrero harán su presentación en el Teatro Luxor.

En la última actuación, el tridente vivió una situación más que especial con un pequeño fanático que se encontraba entre las butacas. Con un cartel que tenía escrito “Quiero cantar ‘Ya no más’ con ustedes. Porfa. No uso más chupete”, el niño logró subirse al escenario.

+MIRÁ MÁS: Escuchaban DesaKTa2 en la vereda, los sorprendió Fer Olmedo y se acercó a bailar: el épico video

En brazos de Pablo Tamagnini, Beltrán se presentó y en pocos segundos conquistó los corazones de los presentes, incluso hasta el del mismo cantante. “Este caradura me quiere robar el show”, bromeó el nacido en Río Segundo. El video fue publicado por la usuaria Romina.luna21 a través de su cuenta de TikTok.

Acto seguido, el cordobés comenzó a interpretar el estribillo del tema pedido por el nene, quien se sumó y siguió la letra de principio a fin, llevándose todos los aplausos del público. Mientras tanto, Nelson Aguirre continuaba con la cartulina en sus manos siguiendo de cerca la tierna secuencia.

+VIDEO: El sueño del pibe, hecho realidad

Video Placeholder

Además de ser una opción para los turistas que llegan a Carlos Paz para vacacionar, los shows de La Konga en el Luxor y más el formato teatro, son una buena oportunidad para los más peques, quienes disfrutan de la música del cuarteto y no tienen la posibilidad de verlos en vivo.

+VIDEO: Beltrán y su historia con Pablo Tamagnini, en Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

cuarteteandola kongapablo tamagninicarlos paz

Más notas sobre Cuarteteando

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
  • Separados pero bajo el mismo techo: Daniela Celis reveló el límite que le puso a Thiago Medina
  • “Soy un perejil”: declaró el acusado por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba
  • “Libres para ser quien somos”: el mapa de las juntadas de Therians en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial