• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con una catarata de éxitos, El Loco Amato pasó por el Festival de Jesús María y cerró la 59° edición

El cuartetero pasó por el escenario Martín Fierro y deslumbró con un repaso por los grandes hits de su repertorio. Este lunes, la noche extra con Luck Ra, Magui Olave, entre otros.

20 de enero 2025, 12:30hs
El Loco Amato cerró la noche de Jesús María ante más de 15 mil personas. Foto: Prensa Festival.
El Loco Amato cerró la noche de Jesús María ante más de 15 mil personas. Foto: Prensa Festival.
Seguinos en Google

El Festival Nacional de Doma y Folklore llegó a su fin con la presencia estelar de Los Palmeras, sin Cacho Deicas, y El Loco Amato. Si bien este lunes 20 será la famosa “noche extra” con la presencia de Luck Ra, Magui Olave, Diego Torres, entre otros, el evento veraniego despidió una nueva edición en donde el cuarteto estuvo más presente que nunca.

En una jornada con más de 15 mil personas, Cristian Abel se puso al hombro el cierre del evento con un repaso por los éxitos de su repertorio.

+MIRÁ MÁS: Dale Q' Va enfrentó la intensa lluvia y cerró la noche de Jesús María ante más de 27 mil personas

Donde andarás, Ella mintió, Entre tú y mil mares, El lobo, Un cigarrillo y te vas, Me falta todo, Ahora te vas, Si te agarran las ganas, Cobarde, Amárrame, algunos de los hits que sonaron desde el escenario Martín Fierro ante un campo de la doma colmado de bailarines de todo el país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El cuartetero brilló una vez más en el festival a puro color y coraje con una presentación que se extendió un poco más de dos horas, casi sin pausas, algo que ya se volvió habitual en cada una de sus presentaciones tanto en Córdoba como en el interior y el resto del país.

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

3

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

4

Magui Olave, la elegida por Shakira para acompañarla en la caminata de la loba

5

¿Cuál es la canción de cuarteto del 2025? votá por tu tema favorito

Temas de la nota

cuarteteandoel loco amatoFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

Pablo Castillo junto a Euge Quevedo y La Mona Jiménez en sus videos más virales.

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo de su 8° aniversario.

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

La banda anunció una nueva gira en España para marzo de 2026.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segunda gira en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico
  • Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados
  • Intentaban meter droga a la cárcel de Cruz del Eje con drones y los agarraron: tenían pedido de captura
  • Le secuestraron droga meses atrás y empezaron a investigarla: ahora cayó por narcomenudeo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial