• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave le dedicó un tema muy especial a Matías Suárez: “Él es el primero que confió en mí”

La cantante habló de sus looks, de la previa de sus shows, de sus vestuarios y su vida en Bélgica con el futbolista.

21 de enero 2025, 18:08hs
Magui Olave le dedicó un tema muy especial a Matías Suárez: “Él es el primero que confió en mí”
Seguinos en Google

A horas de haber cerrado el festival de Jesús María, Magui Olave pasó por Seguimos en el Doce para hacer una entrevista distendida en la que no dejó tema por tocar. Estuvo acompañada por su banda que sonó súper aplomada y por su pareja, el fubolista Matías Suárez.

“Cerramos literalmente Jesús María. Estamos haciendo mucho trabajo. Ni siquiera calculo cuánto duermo, pero siempre tengo un lugarcito para dormirme”, dijo la cantante, aunque hizo hincapié en la importancia del descanso: ”Es la prioridad cuando uno tiene que cuidar la voz”.

También la artista le dedicó en vivo a Suárez El frío de tu adiós, el tema que le obsequió cuando el futbolista fue nominado al “Botín de Oro”. Antes de interpretar la canción contó un detalle de su vida íntima, cuando ambos vivían en Bélgica y decidieron venir a casarse a Córdoba.

+ VIDEO: La canción que le dedicó Magui a Matías Suárez

Video Placeholder

Sus looks

“Las trenzas me dolían antes del show del domingo en Santa María de Punilla y después del show. En el auto me las saqué ya que me dolía la cabeza. Te tiran mucho. Quería que durarán hasta Jesús María, pero no aguanté”, comentó. En ese sentido profundizó: “Antes del show en Jesús María salí a comprar ropa porque me faltaban cosas. Todo me faltaba. Para los festivales intento no repetir ropa porque después son imágenes que usamos mucho”.

En referencia a cómo es aguantar hasta altas horas de la madrugada explicó: “Estamos en los pasillos con otros artistas, comiendo, charlando. En el caso puntual de Jesús María, nosotros llegamos sobre a hora para hacer el traspaso a camarines”.

Su relación con Matías Suárez y su rol de madre

Al futbolista considera parte de su equipo de trabajo: “La verdad es que él también forma parte de la producción, del detrás de escena. Él está conmigo desde que yo arranqué. Fue una de las primeras personas que confió en mí. Es un placer compartir en familia y estar atento a cada detalle”.

La cantante afirmó que aprovecha todo el tiempo libre para estar con sus hijas, pero cuando hay gira tiene todo organizado: “Ya tenemos la estructura armada. Nancy y Marce, que son una pareja que trabaja conmigo - mi segunda familia le digo yo-, su hija es la niñera de mis hijos. Es toda una familia ensamblada”.

MIRÁ MÁS: “Te equivocaste conmigo”, lo nuevo de Magui Olave

Luego el futbolista se sumó a la charla y al ser consultado por su participación en los bailes de la cantante, expresó: “No me gusta mucho meterme. Acompaño siempre a Magui, me gusta disfrutar el show más que meterme”.

También le preguntaron por su futuro como futbolista y fue cauto: “No sabemos qué vamos a hacer. Estoy disfrutando de otras cosas, de mi familia, acompañando a Magui”.

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

3

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

Magui OlaveSeguimos en El DoceMatías SuárezCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

Ulises Bueno se emocionó en el escenario al cantar "Ji ji ji" del Indio.

A pura lágrimas, Ulises Bueno despidió al Indio Solari en pleno baile: “Hasta siempre”

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una descompensación, le dieron el alta a al abuelo de Agostina en medio de la investigación por femicidio
  • El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial