• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nico Sattler sorprendió en la noche extra de Jesús María y acompañó a Valentino Merlo al ritmo de “Tu foto”

El cantante de Q' Lokura aprovechó su jornada libre para acercarse al evento y cantar junto al joven uno de los grandes éxitos del 2024.

21 de enero 2025, 11:26hs
Nico Sattler acompañó a Valentino Merlo en la noche extra de Jesús María.
Nico Sattler acompañó a Valentino Merlo en la noche extra de Jesús María.
Seguinos en Google

Después de 12 días, culminó la 59° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. El evento veraniego bajó el telón con con una extensa lista de artistas que tuvieron su paso por el escenario Martín Fierro, algunos consagrados y otros por primera vez como el caso de Valentino Merlo.

El cantante rosarino es una de las figuras jóvenes de la escena musical que debutó en el anfiteatro José Hernández con un repaso por sus hits popularizados con The La Planta, Paulo Londra, Luck Ra, Nico Sattler, entre otros.

+MIRÁ MÁS: Con una catarata de éxitos, El Loco Amato pasó por el Festival de Jesús María y cerró la 59° edición

Durante su show y cuando llegó el turno de Tu foto, apareció la sorpresa de la presentación y fue el mismo cantante de Q' Lokura en pisar las tablas acompañar al colega, quien agradeció por la importancia de su figura para su carrera. “Quiero presentar a un gran amigo que gracias a él nos hizo conocer todo Córdoba”, lanzó.

+VIDEO: Nico Sattler y Valentino Merlo en Jesús María

Video Placeholder

Además de Nico Sattler, Valentino sumó más invitados y también llevó a Agustín Racigh, cantante de La Kuppé, y Gaspar Gigena, otra joven figura de la música que también tuvo la oportunidad de pasar por primera vez por uno de los festivales más importantes del país.

Lo más leído

1

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Temas de la nota

cuarteteandoQ´ Lokuranico sattlerFestival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico regreso de Pity Álvarez con un show de tres horas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial