• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto

L-Gante viajó a Carlos Paz acompañado de la conductora y tendrá su colaboración con un exitoso grupo cuartetero.

22 de enero 2025, 13:07hs
La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara con L-Gante se convirtió en una de las novelas mediáticas que acaparó todos los medios y las redes sociales, sumado a los conflictos legales de la empresaria con Mauro Icardi, su ex pareja.

En las últimas horas se conoció que la conductora llegó a Carlos Paz acompañada del cantante de cumbia 420, quien grabará una canción con La Konga.

Si bien los de Villa Dolores aún no oficializaron el feat con el artista, fuentes allegadas a los cuarteteros aseguraron la presencia del colega en suelo cordobés, específicamente en La Arbolada, para realizar una colaboración junto al equipo de la banda.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave le dedicó un tema muy especial a Matías Suárez: “Él es el primero que confió en mí”

Según rumores del entorno del tridente cordobés, la presencia de la mediática en Córdoba no fue casualidad. Algunos indican que Wanda participaría en el videoclip, aunque de manera oficial no hubo confirmación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Viejos conocidos

En el caso de concretarse el trabajo en conjunto de La Konga con Wanda Nara, no será la primera vez que coincidan en un proyecto artístico.

A fines de octubre, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé le pusieron voz a El amor es ciego, canción oficial de Love is blind, reality del cual la influencer fue la conductora principal, acompañada de Darío Barassi.

Lo más leído

1

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Temas de la nota

cuarteteandola kongawanda naralgantemauro icardi

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial