• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto

L-Gante viajó a Carlos Paz acompañado de la conductora y tendrá su colaboración con un exitoso grupo cuartetero.

22 de enero 2025, 13:07hs
La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara con L-Gante se convirtió en una de las novelas mediáticas que acaparó todos los medios y las redes sociales, sumado a los conflictos legales de la empresaria con Mauro Icardi, su ex pareja.

En las últimas horas se conoció que la conductora llegó a Carlos Paz acompañada del cantante de cumbia 420, quien grabará una canción con La Konga.

Si bien los de Villa Dolores aún no oficializaron el feat con el artista, fuentes allegadas a los cuarteteros aseguraron la presencia del colega en suelo cordobés, específicamente en La Arbolada, para realizar una colaboración junto al equipo de la banda.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave le dedicó un tema muy especial a Matías Suárez: “Él es el primero que confió en mí”

Según rumores del entorno del tridente cordobés, la presencia de la mediática en Córdoba no fue casualidad. Algunos indican que Wanda participaría en el videoclip, aunque de manera oficial no hubo confirmación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Viejos conocidos

En el caso de concretarse el trabajo en conjunto de La Konga con Wanda Nara, no será la primera vez que coincidan en un proyecto artístico.

A fines de octubre, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé le pusieron voz a El amor es ciego, canción oficial de Love is blind, reality del cual la influencer fue la conductora principal, acompañada de Darío Barassi.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

cuarteteandola kongawanda naralgantemauro icardi

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado
  • Los hinchas de Belgrano tienen una nueva chance para estar en la final ante River en el Kempes
  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial