• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto

L-Gante viajó a Carlos Paz acompañado de la conductora y tendrá su colaboración con un exitoso grupo cuartetero.

22 de enero 2025, 13:07hs
La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara con L-Gante se convirtió en una de las novelas mediáticas que acaparó todos los medios y las redes sociales, sumado a los conflictos legales de la empresaria con Mauro Icardi, su ex pareja.

En las últimas horas se conoció que la conductora llegó a Carlos Paz acompañada del cantante de cumbia 420, quien grabará una canción con La Konga.

Si bien los de Villa Dolores aún no oficializaron el feat con el artista, fuentes allegadas a los cuarteteros aseguraron la presencia del colega en suelo cordobés, específicamente en La Arbolada, para realizar una colaboración junto al equipo de la banda.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave le dedicó un tema muy especial a Matías Suárez: “Él es el primero que confió en mí”

Según rumores del entorno del tridente cordobés, la presencia de la mediática en Córdoba no fue casualidad. Algunos indican que Wanda participaría en el videoclip, aunque de manera oficial no hubo confirmación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Viejos conocidos

En el caso de concretarse el trabajo en conjunto de La Konga con Wanda Nara, no será la primera vez que coincidan en un proyecto artístico.

A fines de octubre, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé le pusieron voz a El amor es ciego, canción oficial de Love is blind, reality del cual la influencer fue la conductora principal, acompañada de Darío Barassi.

Lo más leído

1

Q’ Lokura hizo explotar el Movistar Arena con entradas agotadas y una lluvia de invitados

2

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

3

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

4

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

5

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Temas de la nota

cuarteteandola kongawanda naralgantemauro icardi

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

La emoción de Chino y Nico tras los saludos de sus madres.

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump presentó a Milei como “un amigo” y anunció una alianza regional contra el narcotráfico
  • Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos
  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto
  • La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial