• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto

L-Gante viajó a Carlos Paz acompañado de la conductora y tendrá su colaboración con un exitoso grupo cuartetero.

22 de enero 2025, 13:07hs
La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara con L-Gante se convirtió en una de las novelas mediáticas que acaparó todos los medios y las redes sociales, sumado a los conflictos legales de la empresaria con Mauro Icardi, su ex pareja.

En las últimas horas se conoció que la conductora llegó a Carlos Paz acompañada del cantante de cumbia 420, quien grabará una canción con La Konga.

Si bien los de Villa Dolores aún no oficializaron el feat con el artista, fuentes allegadas a los cuarteteros aseguraron la presencia del colega en suelo cordobés, específicamente en La Arbolada, para realizar una colaboración junto al equipo de la banda.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave le dedicó un tema muy especial a Matías Suárez: “Él es el primero que confió en mí”

Según rumores del entorno del tridente cordobés, la presencia de la mediática en Córdoba no fue casualidad. Algunos indican que Wanda participaría en el videoclip, aunque de manera oficial no hubo confirmación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Viejos conocidos

En el caso de concretarse el trabajo en conjunto de La Konga con Wanda Nara, no será la primera vez que coincidan en un proyecto artístico.

A fines de octubre, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé le pusieron voz a El amor es ciego, canción oficial de Love is blind, reality del cual la influencer fue la conductora principal, acompañada de Darío Barassi.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

5

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

cuarteteandola kongawanda naralgantemauro icardi

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 16 del Apertura
  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial