• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto

L-Gante viajó a Carlos Paz acompañado de la conductora y tendrá su colaboración con un exitoso grupo cuartetero.

22 de enero 2025, 13:07hs
La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto
Seguinos en Google

La separación de Wanda Nara con L-Gante se convirtió en una de las novelas mediáticas que acaparó todos los medios y las redes sociales, sumado a los conflictos legales de la empresaria con Mauro Icardi, su ex pareja.

En las últimas horas se conoció que la conductora llegó a Carlos Paz acompañada del cantante de cumbia 420, quien grabará una canción con La Konga.

Si bien los de Villa Dolores aún no oficializaron el feat con el artista, fuentes allegadas a los cuarteteros aseguraron la presencia del colega en suelo cordobés, específicamente en La Arbolada, para realizar una colaboración junto al equipo de la banda.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave le dedicó un tema muy especial a Matías Suárez: “Él es el primero que confió en mí”

Según rumores del entorno del tridente cordobés, la presencia de la mediática en Córdoba no fue casualidad. Algunos indican que Wanda participaría en el videoclip, aunque de manera oficial no hubo confirmación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Viejos conocidos

En el caso de concretarse el trabajo en conjunto de La Konga con Wanda Nara, no será la primera vez que coincidan en un proyecto artístico.

A fines de octubre, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé le pusieron voz a El amor es ciego, canción oficial de Love is blind, reality del cual la influencer fue la conductora principal, acompañada de Darío Barassi.

Lo más leído

1

La reacción de la reacción: ¿se viene un feat de Euge Quevedo con Tini?

2

“Me da mucho miedo tocar en Córdoba”: Valentina Márquez habló sobre su proyección para el 2026

3

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

cuarteteandola kongawanda naralgantemauro icardi

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Valentina Márquez agradeció públicamente el gesto de María Becerra en River Plate

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó con El Orejudo, el ladrón de 14 años que mató a Villarreal y quedó libre
  • Alacranes: qué hacer ante una picadura y en qué hospitales de Córdoba está disponible el antídoto
  • Entre el calor y las nubes: el pronóstico para Cosquín Rock
  • Fin de la protesta policial en Rosario: el Gobierno llegó a un acuerdo y aumentará los salarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial