• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lo nuevo de La Konga: Quién es Luana, la cantante que grabó “Te pido perdón” junto a Pablo Tamagnini

La banda de Villa Dolores volvió a los estrenos y compartió un feat con la cantante uruguaya de 23 años.

23 de enero 2025, 18:31hs
Lo nuevo de La Konga: Quién es Luana, la cantante que grabó “Te pido perdón” junto a Pablo Tamagnini
Seguinos en Google

La Konga se tomó un mini descanso de la temporada de verano para renovar su repertorio y presentó una nueva colaboración acompañado de una joven cantante.

Pablo Tamagnini se encargó de ponerle voz a Te pido perdón y fue Luana, la artista elegida para realizar su primera participación al ritmo de cuarteto. El estreno se realizó a través del canal de YouTube de la banda de Villa Dolores.

+VIDEO: Ya salió la nueva colaboración de La Konga

Video Placeholder

Quién es Luana

Luana fue la cantante uruguaya elegida por La Konga para formar parte de su próxima apuesta musical. La artista tiene 23 años y hace un tiempo que incursiona en el mundo artístico buscando su lugar a base a talento y sacrificio.

En su corta pero intensa trayectoria, la cantante dio importantes pasos que la llevaron a posicionarse como una figura destacada de su país. Sus comienzos se dieron a base de covers y en 2023 cumplió su sueño de cantar el himno de su país en un partido de la Selección Charrúa.

+MIRÁ MÁS: La novela de Wanda - Icardi se trasladó a Córdoba y tendrá ritmo de cuarteto

Uno de los éxitos de su autoría es Será mi culpa, canción original que alcanzó las 5.4 millones de reproducciones en YouTube y tras el éxito presentó el remix junto a Luck Ra, Seven Kayne y Lautaro López, obteniendo un éxito mayor que superó las siete millones de visualizaciones de la plataforma de videos.

Tras la popularidad del tema, DesaKTa2 decidió sumarla a su repertorio y lanzó su versión cuartetera grabada a fines del 2023 en su Session en Distrito.

En la última edición del Cosquín Rock 2024, Luana tuvo su debut en el evento cordobés y formó parte de la extensa grilla de artistas. En septiembre de del mismo año fue una de las invitadas de Los Palmeras en su show en el Movistar Arena por sus 51 años de historia. Tras su presentación, la joven artista compartió un posteo en sus redes y definió a los integrantes de la emblemática banda de cumbia como sus “nuevos tíos musicales”.

Lo nuevo de La Konga: Quién es Luana, la cantante que grabó “Te pido perdón” junto a Pablo Tamagnini

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

cuarteteandola kongaluanapablo tamagnini

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial