• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo cumplió 3 años en la LBC: el reclamo de la Muela y la reacción de Kesito Pavón

La Muela celebró su tercer aniversario en La Banda de Carlitos y realizó un descargo en sus redes dedicado al líder del grupo.

24 de enero 2025, 11:39hs
Euge Quevedo cumplió tres años como cantante de La Banda de Carlitos.
Euge Quevedo cumplió tres años como cantante de La Banda de Carlitos.Por: Matías Carrizo
Seguinos en Google

Un sábado 22 de enero del año 2022 Eugenia Quevedo realizaba su primera presentación oficial como cantante de La Banda de Carlitos en Lofts Disco. Si bien unos días antes había cantado junto a Kesito Pavón en la primera edición del Festival Bum Bum, ese fin de semana tuvo el primer contacto con el público lbcero.

De aquella actuación a la actualidad pasaron tres años, en donde el crecimiento fue abismal tanto para el grupo cuartetero como para la carrera profesional de la artista.

+MIRÁ MÁS: La Banda De Carlitos y Euge Quevedo: el polémico pantalón de Kesito que se llevó las risas de Jesús María

En las últimas horas y en el marco de su tercer aniversario, la Muela compartió un reclamo a través desde sus redes sociales por un “descuido” de su compañero. “Estoy con un temita muy particular”, comenzó la cantante mientras viajaban en el colectivo.

“Me acabo de acordar que yo cumplo tres años con La Banda de Carlitos. ¿Este sábado vamos a estar como si nada?“, reprochó Euge mientras Kesito disfrutaba de una banana como merienda. Acto seguido, Rubén le ”pasó la pelota" al productor, entre risas, adjudicándole el olvido del aniversario.

+VIDEO: Euge Quevedo y el reclamo al Keso en pleno viaje

Video Placeholder

La Muela continuó con el descargo y aprovechó la situación para largar una serie de pedidos para el baile del fin de semana. “Me gustaría que hagan carteles, todo, diciendo ‘Tres años aguantándote”, expresó desde el colectivo.

Este sábado, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo vuelven a Villa Retiro y será la noche perfecta para celebrar los tres años de la incorporación de la cantante al grupo que en 2025 estará celebrando las tres décadas de historia. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Cuarteticket.com.ar.

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

3

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

4

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

cuarteteandola banda de carlitoseuge quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La noche comenzó con toda la energía de Vacomoloko.

¡Coparon el anfi! Así pasó la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Sicario”, el temido delincuente que baleó y dejó parapléjica a Luna
  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial