• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises confirmó su primer show en el Movistar Arena: qué día será y cuándo salen a la venta las entradas

El Flaco anunció su debut en el mítico escenario de Buenos Aires con su tour “Pisando Firme”.

25 de enero 2025, 17:24hs
Ulises confirmó su primer show en el Movistar Arena: qué día será y cuándo salen a la venta las entradas
Seguinos en Google

Ulises Bueno se prepara para una parada más que importante para su carrera musical. En horas del viernes, el cantante compartió la noticia con sus seguidores y confirmó su primer show en el Movistar Arena.

El Flaco se estará presentando el miércoles 30 de abril y hará su debut en el mítico estadio por donde pasaron grandes figuras de la música nacional e internacional.

+MIRÁ MÁS: Alma, la hija de Ulises Bueno, se animó a la música: el apoyo de papá y cómo influyó en la decisión

Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 30 de enero de manera exclusiva para clientes Galicia y Galicia más. A partir del 31, comenzará la venta general para poder adquirir los tickets y estar presente en una noche memorable.

+VIDEO: Ulises llega por primera vez al Movistar

Video Placeholder

La presentación de Ulises en el Movistar no será un show más. Además de su debut oficial en el escenario, el cuartetero volverá a un recinto importante de Buenos Aires, donde compartirá parte de su nuevo trabajo como los grandes clásicos que lo llevaron a convertirse en uno de los referentes más importantes del folklore cordobés.

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

cuarteteandoulises buenomovistar arena

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial