• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia visitó el show de La Barra en Carlos Paz y cantó junto a la Pepa Brizuela

El cantante fue la sorpresa de la noche y acompañó a sus ex compañeros en su presentación de verano en el Teatro del Lago.

28 de enero 2025, 18:09hs
La Pepa y Dani Guardia, dos grandes en el escenario.
La Pepa y Dani Guardia, dos grandes en el escenario.Por: Matias Carrizo

La Barra arrancó el 2025 con una propuesta musical diferente tanto para el público de Córdoba como para aquellos turistas que eligen a La Docta y alrededores como destino para vacacionar.

Desde enero y por todo febrero, La banda más grande de Córdoba se presenta todos los lunes en Villa Carlos Paz en el Teatro del Lago al ritmo de los grandes clásicos de su historia. Además de disfrutar del talento de La Pepa Brizuela, cada semana se suman distintos colegas para darle un “plus” a la temporada de verano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo en Cosquín: canción dedicada a su mamá y el cariño mutuo con Facundo Toro

En el último show, el Dani Guardia dijo presente y acompañó a sus ex compañeros para revivir viejas épocas y continuar con la celebración de los 30 años de la banda. Confidencia, No te pareces a nadie, Y no voy a llorar, algunos de los hits a los que le puso voz y con los que rememoró viejas épocas.

+VIDEO: El Dani Guardia, invitado de lujo de La Barra en Carlos Paz

Video Placeholder

A la visita del Dani se le sumó la de Adrián Moyano que desde una de las butacas presenció el show de sus compañeros. Cabe destacar que el músico debió hacer un “parate” por un problema de salud y desde entonces no acompaña al grupo por recomendaciones médicas.

Lo más leído

1

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

2

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Temas de la nota

cuarteteandola barradani guarJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes
  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial