• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia visitó el show de La Barra en Carlos Paz y cantó junto a la Pepa Brizuela

El cantante fue la sorpresa de la noche y acompañó a sus ex compañeros en su presentación de verano en el Teatro del Lago.

28 de enero 2025, 18:09hs
La Pepa y Dani Guardia, dos grandes en el escenario.
La Pepa y Dani Guardia, dos grandes en el escenario.Por: Matias Carrizo
Seguinos en Google

La Barra arrancó el 2025 con una propuesta musical diferente tanto para el público de Córdoba como para aquellos turistas que eligen a La Docta y alrededores como destino para vacacionar.

Desde enero y por todo febrero, La banda más grande de Córdoba se presenta todos los lunes en Villa Carlos Paz en el Teatro del Lago al ritmo de los grandes clásicos de su historia. Además de disfrutar del talento de La Pepa Brizuela, cada semana se suman distintos colegas para darle un “plus” a la temporada de verano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo en Cosquín: canción dedicada a su mamá y el cariño mutuo con Facundo Toro

En el último show, el Dani Guardia dijo presente y acompañó a sus ex compañeros para revivir viejas épocas y continuar con la celebración de los 30 años de la banda. Confidencia, No te pareces a nadie, Y no voy a llorar, algunos de los hits a los que le puso voz y con los que rememoró viejas épocas.

+VIDEO: El Dani Guardia, invitado de lujo de La Barra en Carlos Paz

Video Placeholder

A la visita del Dani se le sumó la de Adrián Moyano que desde una de las butacas presenció el show de sus compañeros. Cabe destacar que el músico debió hacer un “parate” por un problema de salud y desde entonces no acompaña al grupo por recomendaciones médicas.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

cuarteteandola barradani guarJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial