EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Dani Guardia visitó el show de La Barra en Carlos Paz y cantó junto a la Pepa Brizuela

El cantante fue la sorpresa de la noche y acompañó a sus ex compañeros en su presentación de verano en el Teatro del Lago.

28 de enero 2025, 18:09hs
La Pepa y Dani Guardia, dos grandes en el escenario.Por: Matias Carrizo

La Barra arrancó el 2025 con una propuesta musical diferente tanto para el público de Córdoba como para aquellos turistas que eligen a La Docta y alrededores como destino para vacacionar.

Desde enero y por todo febrero, La banda más grande de Córdoba se presenta todos los lunes en Villa Carlos Paz en el Teatro del Lago al ritmo de los grandes clásicos de su historia. Además de disfrutar del talento de La Pepa Brizuela, cada semana se suman distintos colegas para darle un “plus” a la temporada de verano.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo en Cosquín: canción dedicada a su mamá y el cariño mutuo con Facundo Toro

En el último show, el Dani Guardia dijo presente y acompañó a sus ex compañeros para revivir viejas épocas y continuar con la celebración de los 30 años de la banda. Confidencia, No te pareces a nadie, Y no voy a llorar, algunos de los hits a los que le puso voz y con los que rememoró viejas épocas.

+VIDEO: El Dani Guardia, invitado de lujo de La Barra en Carlos Paz

El cantante compartió escenario con La Pepa y sus ex compañeros en su show en el Teatro del Lago.

A la visita del Dani se le sumó la de Adrián Moyano que desde una de las butacas presenció el show de sus compañeros. Cabe destacar que el músico debió hacer un “parate” por un problema de salud y desde entonces no acompaña al grupo por recomendaciones médicas.

Temas de la nota

cuarteteandola barradani guarJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes
  • Murió otra jubilada en Córdoba: se incendió su casa e inhaló monóxido
  • Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años
  • Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial