• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El orgullo de La Mona tras el logro de su nieta, quien se consagró como campeona Provincial de Natación

Jiménez compartió un tierno video desde sus redes sociales junto a Paloma y destacó el mérito de su nieta.

30 de enero 2025, 12:28hs
El orgullo de La Mona tras el logro de su nieta, quien se consagró como campeona Provincial de Natación
Seguinos en

Los últimos años y principalmente después de la pandemia, La Mona Jiménez sacó su lado más humano y cada acontecimiento importante tanto en su carrera como su vida personal lo comparte con sus seguidores desde sus redes sociales.

Días atrás y en la antesala de una nueva edición de su Baile más grande del universo, el cuartetero publicó un video acompañado de Paloma, su nieta, después de un gran logro alcanzado a nivel personal y deportivo.

+MIRÁ MÁS: El llamativo pedido de La Mona a sus fanáticos en la previa al Baile más grande del universo

La joven participó de una competencia Provincial de Natación en la cual se consagró campeona en cinco de las sietes categorías posibles. Si bien siempre se caracterizó por manejar un perfil bajo, la hija de Nati Jiménez aceptó compartir el momento con su abuelo y le regaló algunas de sus medallas, ya que el resto se las obsequió a Juanita.

+VIDEO: El orgullo de La Mona por el logro de su nieta

Video Placeholder

La Mona se mostró orgulloso por el trabajo realizado por su nieta y fiel a su estilo, le puso su impronta y hasta se animó a inventar las señas de los distintos estilos de natación. Cabe destacar que Jiménez desde hace años realiza natación y en distintas oportunidades compartió su rutina desde su casa.

Paloma es deportista y una amante de la natación, disciplina que practica desde su temprana edad y siempre recibió el apoyo del clan Jiménez. El próximo objetivo de la joven será participar de la competencia a nivel nacional y lograr la clasificación al sudamericano.

El orgullo de La Mona tras el logro de su nieta, quien se consagró como campeona Provincial de Natación

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiméneznieta

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial