• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El nuevo paso de Euge Quevedo que es furor en sus bailes junto a La Banda de Carlitos

La Muela y Kesito Pavón compartieron un divertido momento en pleno show de la LBC acompañados del público que se sumó a la coreo.

01 de febrero 2025, 10:22hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, con nuevo "pasito" de baile para los shows en vivo.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, con nuevo "pasito" de baile para los shows en vivo.

En épocas donde se volvió una costumbre los challenge a la hora del estreno de una canción, ya sea al ritmo de cuarteto u otros géneros, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo “tomaron nota” y revolucionaron sus bailes con una nueva “atracción” en sus presentaciones en vivo.

Además de las canciones del Keso y la Muela en cada actuación, la dupla dueña del descontrol implementó el desafío de “gato bueno, gato malo” y lo extendió hacia su público, quienes se sumaron para lanzar los prohibidos, acompañando a los artistas.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo en Cosquín: canción dedicada a su mamá y el cariño con Facundo Toro

A través de un video de las redes sociales de la banda, la LBC compartió un momento que se vivió en pleno show junto a un par de bailarinas que expresó su pedido para subir al escenario y danzar los típicos ejercicios de estiramiento y relajación, pero al ritmo de cuarteto.

+VIDEO: “Gato bueno, gato malo”, el nuevo paso furor de la LBC

Video Placeholder

Nueva colaboración

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo continúan con numerosas presentaciones tanto en Córdoba como en distintos festivales de la provincia y el país. Lejos de bajar el pie del acelerador, la dupla continuó renovando su repertorio y presentó un nuevo enganchado grabado en vivo desde el Gran Rex.

Por un lado, Kesito Pavón le puso voz a conmigo te gustó. Por el otro, la Muela interpretó Llorarás más de diez veces, ambas canciones, en compañía de Nico Mattioli, artista de la movida tropical.

Este sábado vuelven al Estadio del Centro, noche donde sonará todo lo nuevo del repertorio como los grandes hits de la dupla dueña del descontrol.

+VIDEO: Lo nuevo de la LBC y Euge Quevedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo comentó sobre la foto viral con Scaloni y reaccionó a los mensajes en redes

2

Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Eze, Pablo y La Patrona lanzaron su colaboración en vivo desde Las Palmas.

Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango

Más repercusiones de la foto viral de la Muela con el DT de la Selección.

Euge Quevedo comentó sobre la foto viral con Scaloni y reaccionó a los mensajes en redes

Fer Olmedo aguarda la llegada de Sarita, su primera hija.

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia
  • Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial