En épocas donde se volvió una costumbre los challenge a la hora del estreno de una canción, ya sea al ritmo de cuarteto u otros géneros, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo “tomaron nota” y revolucionaron sus bailes con una nueva “atracción” en sus presentaciones en vivo.
Además de las canciones del Keso y la Muela en cada actuación, la dupla dueña del descontrol implementó el desafío de “gato bueno, gato malo” y lo extendió hacia su público, quienes se sumaron para lanzar los prohibidos, acompañando a los artistas.
+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo en Cosquín: canción dedicada a su mamá y el cariño con Facundo Toro
A través de un video de las redes sociales de la banda, la LBC compartió un momento que se vivió en pleno show junto a un par de bailarinas que expresó su pedido para subir al escenario y danzar los típicos ejercicios de estiramiento y relajación, pero al ritmo de cuarteto.
+VIDEO: “Gato bueno, gato malo”, el nuevo paso furor de la LBC
Nueva colaboración
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo continúan con numerosas presentaciones tanto en Córdoba como en distintos festivales de la provincia y el país. Lejos de bajar el pie del acelerador, la dupla continuó renovando su repertorio y presentó un nuevo enganchado grabado en vivo desde el Gran Rex.
Por un lado, Kesito Pavón le puso voz a conmigo te gustó. Por el otro, la Muela interpretó Llorarás más de diez veces, ambas canciones, en compañía de Nico Mattioli, artista de la movida tropical.
Este sábado vuelven al Estadio del Centro, noche donde sonará todo lo nuevo del repertorio como los grandes hits de la dupla dueña del descontrol.
+VIDEO: Lo nuevo de la LBC y Euge Quevedo