Esta semana Seguimos en El Doce tuvo como invitada a Paloma Delich, hija de Natalia Jiménez. Además de la presencia de la joven que contó su experiencia con la natación, el programa recibió la visita, casi de sorpresa, de su abuela Juana Delseri, quien acompañó a su nieta en su entrevista en televisión.
Lejos de las luces y detrás de cámara, la compañera de La Mona se acomodó para admirar las anécdotas de la deportista, con una mirada desbordaba de emoción y orgullo. Minutos después y casi sin querer, le tocó su turno y tomó un micrófono para abrir su corazón.
+MIRÁ MÁS: Paloma, la nieta de La Mona Jiménez que es campeona de natación, contó cómo influyó su abuelo
“Estoy muy feliz y emocionada. Son lo máximo que tengo los cinco nietos”, fueron sus primeras palabras con lágrimas en los ojos y su voz entrecortada. Fiel a su estilo y sin perder la linda costumbre, continuó con el mensaje y aprovechó para “deslizar” un palito a Carlos. “Termino con uno y me agarra la otra. Se ve que no he cumplido con Dios con lo que tenía que cumplir”, lanzó.
+VIDEO: Juana Delseri abrió su corazón en Seguimos en El Doce
Juana Delseri se mostró muy orgullosa por los logros de su nieta y lo expresó en palabras en Seguimos. Con una complicidad única entre ellas, la compañera de vida de Jiménez contó que se levanta a las 4 de la mañana junto a su nieta y se encarga de cada una de sus comidas. “Hace un mes que la tengo de pensionista”, comentó entre risas.
Con respecto al deporte, Juanita reveló que está al tanto de cada paso de la campeona provincial y si bien la sigue en su día a día, en sus competencias prefiere no estar presente. Opta por quedarse en su casa y sobrellevar los nervios de cualquier manera. “Subo y bajo las escaleras como los Locos Adams”, afirmó.
Debido a que la casa de Paloma está en remodelación hace un mes, la joven se vio obligada a alojarse en la casa de sus abuelos, aunque Delseri la contradijo en vivo y tiró que sólo son “excusas” para disfrutar de los mimos de su nona. “Me tiene cocinando todo el día. Me regaló todas las medallas, esas las gané yo. Le hago reiki, todo”, contó.
Un amor incondicional
El amor de un abuelo por sus nietos en uno de los más incondicionales de la vida y Juana Delseri lo dejó fuertemente reflejado en su paso por Seguimos en El Doce junto a su nieta.
Con una complicidad que se lograba apreciar en sus miradas, las mujeres emocionaron con su vínculo de puro amor. “Nos sentamos las dos, unimos nuestros pedacitos de corazón. Tenemos códigos, sabemos lo que tenemos que decir y lo que no”, lanzó Juanita ante la atenta mirada de Paloma, quien respondió con un corazón con sus manos.
Antes de despedirse, la compañera de Jiménez aprovechó el momento para cerrar su visita estelar por El Doce con un mensaje desde el corazón dedicado a su familia como para el público en general. “Soy agradecida de lo que Dios me ha dado. Nos amemos más, nos cuidemos”, cerró emocionada.
+VIDEO: Entrevista completa de Juana Delseri y Paloma Delich en Seguimos en El Doce