• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juana Delseri reveló detalles sobre cómo es vivir con La Mona y dejó un mensaje para los jimeneros

La compañera de Jiménez habló sobre la convivencia con el cuartetero y lanzó un pedido para los seguidores del ídolo popular.

03 de febrero 2025, 14:40hs
Juana Delseri reveló detalles sobre cómo es vivir con La Mona y dejó un mensaje para los jimeneros
Seguinos en Google

Juana Delseri es una de las mujeres más importantes y respetadas en el mundo del cuarteto por ser la compañera de vida de La Mona Jiménez y su trabajo silencioso a la par del cordobés más famoso.

Hace unos días pasó por Seguimos en El Doce para acompañar a Paloma Delich, su nieta, en donde compartió la emotiva relación que mantienen entre ambas y la complicidad que manejan. Pero no todo fue sobre el vínculo con la joven. Antes de retirarse, Cuarteteando habló con la madre de Carli, Nati y Lore para conocer un poco más del día a día junto al ídolo popular.

+MIRÁ MÁS: Paloma, la nieta de La Mona Jiménez que es campeona de natación, contó cómo influyó su abuelo

“Todos los días los puteo un poquito, sino no hace la digestión la comida”, comentó Juanita en tono de humor y fiel a su estilo. Y continuó: “Todo lo que ha hecho le toco la herida un poquito para que se acuerde, no se puede olvidar”.

Segundos después, Delseri mostró su lado más tierno y abrió su corazón con un sentido mensaje para Jiménez. “Se me va el viejo y yo voy atrás”, lanzó, frase que enmarcó el fuerte vínculo que los une y emocionó a más de un jimenero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Para no perder la costumbre, Juana también dejó un divertido mensaje para el pueblo jimenero, el mismo pedido que le transmite cada vez que se los encuentra, ya sea en su casa o en cualquier otro lugar. “¿Por qué no vienen a ayudarme a cuidarlo?“, expresó.

El video se publicó en la cuenta de Instagram de Cuarteteando y El Doce y ya superó las dos millones de reproducciones con cientos de comentarios del pueblo jimenero destacando su rol fundamental para el presente de La Mona Jiménez.

+VIDEO: Juana Delseri y Paloma Delich en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez confirmó su primer baile como solista en Córdoba

2

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

3

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezSeguimos en El DoceJuana Delseri

Más notas sobre Cuarteteando

Los músicos se reunieron en Noticiero Doce por el Día del acordeonista.

El encuentro de dos generaciones: Daniel Franco y Thiago Quimey en el Día del Acordeonista

El artista reapareció tras su operación.

Claudio Toledo habló tras su operación y dio un mensaje emotivo a su público

Valentina Márquez se prepara para su primer baile en Córdoba capital.

Valentina Márquez confirmó su primer baile como solista en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron a un hombre dentro del baúl de un auto en un control policial: la insólita excusa que recibieron
  • Calor y humedad en Córdoba: las lluvias previstas y el pronóstico para el fin de semana
  • Familiero, trabajador y rockero: quién era José, el joven que encontraron muerto en Traslasierra
  • Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial