Juana Delseri es una de las mujeres más importantes y respetadas en el mundo del cuarteto por ser la compañera de vida de La Mona Jiménez y su trabajo silencioso a la par del cordobés más famoso.
Hace unos días pasó por Seguimos en El Doce para acompañar a Paloma Delich, su nieta, en donde compartió la emotiva relación que mantienen entre ambas y la complicidad que manejan. Pero no todo fue sobre el vínculo con la joven. Antes de retirarse, Cuarteteando habló con la madre de Carli, Nati y Lore para conocer un poco más del día a día junto al ídolo popular.
+MIRÁ MÁS: Paloma, la nieta de La Mona Jiménez que es campeona de natación, contó cómo influyó su abuelo
“Todos los días los puteo un poquito, sino no hace la digestión la comida”, comentó Juanita en tono de humor y fiel a su estilo. Y continuó: “Todo lo que ha hecho le toco la herida un poquito para que se acuerde, no se puede olvidar”.
Segundos después, Delseri mostró su lado más tierno y abrió su corazón con un sentido mensaje para Jiménez. “Se me va el viejo y yo voy atrás”, lanzó, frase que enmarcó el fuerte vínculo que los une y emocionó a más de un jimenero.
Para no perder la costumbre, Juana también dejó un divertido mensaje para el pueblo jimenero, el mismo pedido que le transmite cada vez que se los encuentra, ya sea en su casa o en cualquier otro lugar. “¿Por qué no vienen a ayudarme a cuidarlo?“, expresó.
El video se publicó en la cuenta de Instagram de Cuarteteando y El Doce y ya superó las dos millones de reproducciones con cientos de comentarios del pueblo jimenero destacando su rol fundamental para el presente de La Mona Jiménez.
+VIDEO: Juana Delseri y Paloma Delich en Seguimos en El Doce