• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué cintura! El ídolo de Talleres que sorprendió bailando en el escenario junto a Q´ Lokura

El fin de semana una gloria del fútbol cordobés visitó a los cuarteteros y se animó a tirar unos pasos sobre las tablas frente a miles de personas.

03 de febrero 2025, 19:30hs
Los cantantes de Q´ Lokura tuvieron la visita de una gloria de Talleres.
Los cantantes de Q´ Lokura tuvieron la visita de una gloria de Talleres.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado sábado, Q´ Lokura se presentó en la Plaza de la Música, como de costumbre con entradas agotadas. Finde tras finde, los cantantes acostumbran a recibir a invitados de otras disciplinas, y entre ellas el fútbol.

+MIRÁ MÁS: Juana Delseri reveló detalles sobre cómo es vivir con La Mona y dejó un mensaje para los jimeneros

En esta ocasión, quien se acercó a cuartetear fue el “Cholo” Guiñazú. El ex jugador de Talleres, Independiente e Internacional de Porto Alegre, entre otros, se hizo presente en el baile de Nico Sattler y el Chino Herrera.

Los cuarteteros en sus bailes dedican un pequeño momento para los hinchas de los clubes de Córdoba. En el momento de cantar por el Matador, el ex jugador se subió a las tablas y se llevó la ovación del público albiazul presente.

Luego de los aplausos la banda comenzó a tocar la introducción de La Pupera, a lo que rápidamente el “Cholito” improvisó unos pasos junto al Chino. “El que no quiere al Cholo no quiere a su vieja! Que tipazo”, “Ese es tu ídolo? Porque el mío re si”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pablo Guiñazú se encuentra actualmente ocupando el puesto de Director Deportivo del Club Atlético Talleres de Córdoba. Mientras se llevan a cabo los últimos días del mercado de pases del fútbol argentino, el ídolo de “la T” se relaja un poco, al ritmo de la música de Córdoba.

Lo más leído

1

¡Sorpresiva fusión! Germain compartió escenario por primera vez con Uriel Lozano y Fran Herrera

2

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

3

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

4

¿Fin de una era? La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su último clásico en La Morocha

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

Pablo GuiñazúCuarteteandoQ´ Lokurabaile

Más notas sobre Cuarteteando

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

La banda pasó por el programa "La mañana con Moria" y llenaron de joyitas.

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

La grilla día por día de los cuarteteros que formarán parte de la edición 61 del Festival de Jesús María.

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Misterio en una ruta: un camionero cordobés fue hallado muerto dentro de la cabina de su camión
  • La buena noticia sobre el bebé golpeado en Córdoba y qué pasó con sus padres
  • Se les metió un pitbull a la casa y hace 4 días no lo pueden sacar: “Tenemos miedo y nadie nos da una solución”
  • Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial