• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué cintura! El ídolo de Talleres que sorprendió bailando en el escenario junto a Q´ Lokura

El fin de semana una gloria del fútbol cordobés visitó a los cuarteteros y se animó a tirar unos pasos sobre las tablas frente a miles de personas.

03 de febrero 2025, 19:30hs
Los cantantes de Q´ Lokura tuvieron la visita de una gloria de Talleres.
Los cantantes de Q´ Lokura tuvieron la visita de una gloria de Talleres.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado sábado, Q´ Lokura se presentó en la Plaza de la Música, como de costumbre con entradas agotadas. Finde tras finde, los cantantes acostumbran a recibir a invitados de otras disciplinas, y entre ellas el fútbol.

+MIRÁ MÁS: Juana Delseri reveló detalles sobre cómo es vivir con La Mona y dejó un mensaje para los jimeneros

En esta ocasión, quien se acercó a cuartetear fue el “Cholo” Guiñazú. El ex jugador de Talleres, Independiente e Internacional de Porto Alegre, entre otros, se hizo presente en el baile de Nico Sattler y el Chino Herrera.

Los cuarteteros en sus bailes dedican un pequeño momento para los hinchas de los clubes de Córdoba. En el momento de cantar por el Matador, el ex jugador se subió a las tablas y se llevó la ovación del público albiazul presente.

Luego de los aplausos la banda comenzó a tocar la introducción de La Pupera, a lo que rápidamente el “Cholito” improvisó unos pasos junto al Chino. “El que no quiere al Cholo no quiere a su vieja! Que tipazo”, “Ese es tu ídolo? Porque el mío re si”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pablo Guiñazú se encuentra actualmente ocupando el puesto de Director Deportivo del Club Atlético Talleres de Córdoba. Mientras se llevan a cabo los últimos días del mercado de pases del fútbol argentino, el ídolo de “la T” se relaja un poco, al ritmo de la música de Córdoba.

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

3

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

4

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

Temas de la nota

Pablo GuiñazúCuarteteandoQ´ Lokurabaile

Más notas sobre Cuarteteando

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en el Monumental de Núñez: el equipo confirmado de la Selección para la despedida de Messi
  • Quebrado y secándose las lágrimas: el emotivo viaje de Messi a su despedida en el Monumental
  • Interurbanos: la decisión de Aoita tras las asambleas que afectó al servicio de transporte en Córdoba
  • Tomaban un café en Nueva Córdoba y les robaron un bolso en segundos: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial